Jump to content

cabo de tener mi primer accidente, consejos?


Publicaciones recomendadas

Copio lo mismo que acabo de colgar en forocoches, a ver si aqui alguien puede orientarme un poquillo del asunto o le ha pasado algo parecido.

 

Bueno, acabo de tener un accidente con mi A6 en una rotonda ( para los de alicante, rotonda de jesuitas ), iba conduciendo totalmente normal y de pronto al girar el coche se me ha ido hacia el lado, imagino que por la lluvia, no entiendo bien como aun, el caso esque me he estampado totalmente con el bordillo ( los que conozcan la rotonda sabran que ese bordillo es altisimo ), han saltado los airbags, me ha impresionado de forma brutal porque nunca habia visto los airbags saltar y tal, bueno, por suerte tanto yo como mi acompañante estamos bien, pero ambos coincidimos en que ni iba rapido, ni pasao, ni haciendo el capullo ni nada, iba totalmente normal y no entiendo absolutamente nada de porque ha pasado.

No he sacado fotos mañana de dia las pongo, pero de momento, la rueda delantera dcha totalmente destrozada, la llanta igual, imagino que el eje de direccion, la baliza y la suspension tambien, y imagino que los frenos tambien, aparte de chapa, se ha jodido esa puerta y no puede abrirse bien, ademas de eso los airbags han saltado, el coche ademas a terceros :cfsd1:.

Bueno, si alguien ha pasado por algo similar, puede alguien decirme cuanto cuesta arreglar algo asi? es realmente mi primer accidente y estoy totalmente perdido y de los nervios aun :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo siento mucho compañero. Al menos no os habéis hecho nada que es lo importante.

 

SObre la avería? Pues intentaría conseguir todo de desguace, porque si no te va a salir todo por un riñón.

También sería lógico mirar los pretensores de los cintures, si han quedado en buen estado, puesto que recomiendan una revisión siempre después de un golpe. Espero que no hayas estropeado mucho más. Si nos pusieras unas fotos, seguro que te podemos dar más pistas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio,espero que sea uno de los casos en los que se ve lo duro que es un audi y no sea mas que 4 tonterias,gracia que habeis podido bajaros del coche e ilesos aunque a veces duele mas el coche.

 

en cuestion de arreglarlo estoy con a34323,busca en desguaces,lo malo es que es golpe delantero,¿que coche de desguace no esta alli dentro por motivo de colision delantera???...audi,y si las tiene puestas aun que esten en buen estado.

 

yo te puedo decir DESGUCES LA TORRE ,madrid...91 860 91 00......llamaria antes de cualquier desguace,las piezas las venden medio normal-caras pero son como el corte ingles...fiabilidad,confianza y calidades.

 

espero que todo te salga bien

 

 

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVER SI DEJA DE LLOVEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a que le llamas no ir pasado pero como son las rotondas ir a mas de 40km ya es ir pasado y mas mojado asi que ojito con las rotondas

y echo ya el mal y ya que no ha pasado nada personal pues eso busca en desguace lo mas caro airbag lo demas puede ser barato que lo soluciones rapido

y economico saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho,menos mal que no os ha pasado nada,el coche al fin y al cabo se repara,y si tiene que ser de desguace,pues es lo que hay.Lo que han dicho mis compañeros me ratifico,lo unico que si tienes que pedir alguna pieza cara y no vas en persona ten cuidado,ya que ultimamente se hacen bastantes estafas en desguaces.Lo digo porque ya me intentaron estafar con un motor,bueno a mi no exactamente si no al taller donde lo lleve,menos mal que en internet se sabe todo..

 

De todas maneras si no encontrases nada,aqui tienes una pagina que por los precios no se si seran piratas,pero los precios son muy buenos,y si algo no cuadra bien,con un poco de maña dejas las franquicias como de serie.un saludo

 

PD.la web es esta:http://www.demarkarecambios.es/index.php?show=modelos&marca=04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero.

 

No me explico que puede haber pasado, en una rotonda, tranquilito y tal no deberia haber ocurrido eso.

 

Esperamos las fotos para decirte si merece la pena arreglarlo o cambiarlo por otro.

Apuesto que seguro que arreglarlo no salga demasiado caro yendo de desguaces y tomandotelo con tranquilidad.

 

No tengas prisa y ya esta.

 

Animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.