Jump to content

cabo de tener mi primer accidente, consejos?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

y la ultima.

Me han pasado un presupuesto de precios por pieza de lo que saldria,de todo el interior que te haga falta mas airbag(todo),lo que no me han dado precio es del tema del sistema de brazos,rotulas y demas,ya que depende de lo que te lleves,te sale mas o menos dinero..

post-54959-1268884108.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola madmack que tal estas,donde te metes joeee........ te hechaba de menos.... :notworthy:

 

pues este es el bicho,esta nuevo,valla,como lo ves,y pienso que a klineas le puede salir el presupuesto de lo lindo

 

 

por cierto,por los asientos de cuero pide 450 €....estan nuevos nuevos,yo no me los quedo por que a mi me gusta otro tipo de cuero,el que me gusta es el cuero arrugado,como yo le digo,los sillones son mas corpulentos,un asiento de avion por asi decirlo.

 

por otro lado aver si se conecta klineas o ve esto antes de que compre nada sin ver esto primero,si ve esto y quiere las piezas sin molestia ninguna me voy al desguace y hago lo que mas me gusta "TIRARME AL SUELO Y LLENARME DE m****" para desmontarlo y ya me encargaria de mandarselo a la misma puerta de su casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KLINEAS....este es otro

 

ESTE ESTA BIEN DE CHAPA Y PINTURA:

 

alomejor se le puede pedir presupuesto de los tapones de las ruedas y del tapon de la gasolina y de uno de los parabrisas,el otro parece estar doblado.

:thumbsup::drooling::bsh1::laugh::drooling:

post-54959-1268958109.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pude conectarme antes, ando liado estos dias.

del taller no me han dado presupuesto ni nada aun, llevo mas de 1 semana esperando.

Gracias por las fotos juanky, una cosa, de ese salpicadero, yo llevo inserciones de madera, esas que lleva ese pueden sustituirse?

Y los asientos son los mismos que los mios jaja.

Pasame los precios que te dieron para comparar cuando me den el presupuesto del taller por favor!!

Y muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el presupuesto ahora resulta que lo cojio mi mujer,luego me lo da......y lo pongo detallado.

 

te digo,creo recordar por la suma que hice,que con todo el interior que te hace falta,mas o menos el calculo del tema de la parte derecha de la rueda,yo incluí la suspension y la aleta.........mas los sillones,creo recordar que mas de 1500 € no daba y este precio te lo digo tirando a la alza,despues te pondre lo que tengo....

 

 

y estoy de acuerdo con a34323,las inserciones se pueden quitar,no se como,pero yo las e visto quitadas hace tiempo,de todas formas como tu tienes las de madera intactas,primero intenta quitar las del nuevo,aunque las rompas y asi sabras como quitar las tuyas bien para sustituirlas.

 

MENOS MAL QUE TE HAS CONECTADO JOEEE,YA ME HAS DEJADO TRANQUILO :cfsd1::laugh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, despues de mas de 1 mes, me han dado un presupuesto "abierto" de alrededor de 7.000 euros.

Asi que nada, no me va a quedar otra que darlo de baja y empezar a mirar otro coche T_T.

Otra cosa, mi padre me ha prohibido literalmente mirar otro 2.5tdi, pero es del que mas de segunda mano encuentro, cual me recomendais?

Y con todas las piezas, asientos y demas del anterior coche que estan en perfecto estado, que me recomendais hacer???

Bueno, un saludo chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tío ya lo siento!

 

Pero como tu comentas, ten en cuenta una cosa, tienes un coche entero para repuestos como quien dice. Pq no te vas a comprar un 2.5 TDI? tienes TODO lo que necesitas, bueno, eso y un mecánico de confianza y un sitio para tener un coche como stock de piezas. De verdad, si tienes sitio yo no me o pensaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kineas, y cogiendo material de un desguace no has mirado que te vaya a salir todo por na y menos? QUe el otro día me vendían de desguace un A6 con cuero navi y demás chorradas por cerca de 2000e! COn el de Juanky que te posteó, seguro que podrías arreglar el tuyo sin problema alguno por poco dinero. Como lo ves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si el del taller se frotaba las manos contigo...

Lo mejor es que vayas tu a por las piezas, si va el mecánico de turno, aunque te diga que el las consigue más baratas, algo de incremento comercial le va a meter...

 

Vas tu a por las piezas y se las das, que te de presupuesto, que no te gusta? a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo siento tambien..........PERO NO HAY QUE SENTIR NADA...........eso se arregla.....si estubiera siniestro ...VALE..son dos airbag la rueda,la aleta,todo el conjunto de la rueda derecha y paragolpes........eso no sumaba mas de 2.000 € en el desguace en el que heché las fotos tio........no te des por vencido...ese coche está suplicandote que lo arregles....

 

 

 

jod**rr.pues menos mal que no has venido del conce diciendo que son 25.000 pavos.......

 

ANIMO,,, Y A POR TODAS KLINEAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.