Jump to content

Fundas asientos


fierdz

Publicaciones recomendadas

HOla a todos, estoy intrigado si sabeis de alguna web o lugar donde tengan fundas para los asientos de nuestros 8p

 

Estaria interesante encontrar alguna web que tenga o que pueda hacerlos a medida e incluso proponer una compra conjunta

 

es una opcion en med tapizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOla a todos, estoy intrigado si sabeis de alguna web o lugar donde tengan fundas para los asientos de nuestros 8p

 

Estaria interesante encontrar alguna web que tenga o que pueda hacerlos a medida e incluso proponer una compra conjunta

 

es una opcion en med tapizar.

[/qu YO NO LAS PONDRIA AUNQUE SEAN PARA EL COCHE OMOLOGADAS Y ES SENCILLO LLEVAS AIBANES LATERALES Y DIFICULTARIAN EL QUE SALTARAN EN CASO DE ACCIDENTE PERO TU MISMO AAAA Y A MI GUSTO SERIAN FEO EN UN COCHE QUE YA POR SI LOS ASIENTOS SON MUY BONITOS YO TENGO UN A3 SLINE CON ASIENTOS DE CUERO Y IMAGINATE CON FUNDAS UNA ORTERADA.... SALUDOS ;) POR CIERTO MI FAMILIA ES ZAMORANA DE TORRE DE ALISTE Y BOYA Y SEGURO QUE NOS POSIBLEMENTE NUESTRAS FAMILIAS SE CONOCEN MI FAMILIA ES PELAEZ SALUDOS AMIGOOO :thumbsup::laugh:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla a todos, estoy intrigado si sabeis de alguna web o lugar donde tengan fundas para los asientos de nuestros 8p

 

Estaria interesante encontrar alguna web que tenga o que pueda hacerlos a medida e incluso proponer una compra conjunta

 

es una opcion en med tapizar.

YO NO LAS PONDRIA AUNQUE SEAN PARA EL COCHE HOMOLOGADAS Y ES SENCILLO PORQUE LLEVAS AIBANES LATERALES Y DIFICULTARIAN EL QUE SALTARAN EN CASO DE ACCIDENTE PERO TU MISMO AAAA Y A MI GUSTO QUEDARIAN FEO EN UN COCHE QUE YA POR SI LOS ASIENTOS SON MUY BONITOS. YO TENGO UN A3 SLINE CON ASIENTOS DE CUERO E IMAGINATE CON FUNDAS UNA HORTERADA.... SALUDOS :) POR CIERTO MI FAMILIA ES ZAMORANA DE TORRE DE ALISTE Y BOYA Y SEGURO QUE NOS POSIBLEMENTE NUESTRAS FAMILIAS SE CONOCEN MI FAMILIA ES PELAEZ SALUDOS AMIGOOO :flwrs::D

:thumbsup:

 

Se ha puesto nervioso Fer, jaja, seguro que conoces a los Pelaez :thumbsup:

Le adecento un poco el texto, porfavor no vuelvas a escribir en mayúsculas es por el bien común.

Y señor Fierdz, este chico tiene razón, todos sabemos que eres vago para la limpieza, que solo te gusta hacerle fotos al coche y montajes guapos, pero creeme el coche te lo agradecerá, coje de vez en cuando una microfibra y a darle a los asientos.

Y no pongas fundas, eso es para kinkis. Solo tienes que ver el mochikaddet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre los que tengan un s-line no se van a poner fundas claramente, pero los que tenemos los asientos normales alomejor, ami se me esta empezando abrir la tela por un costado, pregunte el viernes en el conce lo que vale la tela origuinal y me dijeron que 160€cada parte, osea 320€el asiento entero, eso la tela del ambition normal la del s-line ya no le pregunte, yo estaria interesando en alguna funda por lo menos para el uso entre semana de ir al trabajo, he visto fotos en internet de esas echas a medida y qdan muy bien aunque claro en persona alomejor ya no se ven tan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre los que tengan un s-line no se van a poner fundas claramente, pero los que tenemos los asientos normales alomejor, ami se me esta empezando abrir la tela por un costado, pregunte el viernes en el conce lo que vale la tela origuinal y me dijeron que 160€cada parte, osea 320€el asiento entero, eso la tela del ambition normal la del s-line ya no le pregunte, yo estaria interesando en alguna funda por lo menos para el uso entre semana de ir al trabajo, he visto fotos en internet de esas echas a medida y qdan muy bien aunque claro en persona alomejor ya no se ven tan bien.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre los que tengan un s-line no se van a poner fundas claramente, pero los que tenemos los asientos normales alomejor, ami se me esta empezando abrir la tela por un costado, pregunte el viernes en el conce lo que vale la tela origuinal y me dijeron que 160€cada parte, osea 320€el asiento entero, eso la tela del ambition normal la del s-line ya no le pregunte, yo estaria interesando en alguna funda por lo menos para el uso entre semana de ir al trabajo, he visto fotos en internet de esas echas a medida y qdan muy bien aunque claro en persona alomejor ya no se ven tan bien.

Mi ex-suegra en el SB que se compró de 2ª, le pusieron unas orejeras nuevas a los costados de los asientos delanteros, se los pusieron de cuero y del color de la tapicería, quedó un trabajo bastante decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundas no, por favor. Si te vas a la playa y sabes que vas a guarrear, pues unas toallas y listo. Hasta las fundas con mejor pinta que he visto dan ganas de salir corriendo.

 

s2,

g.

Esa es mi técnica,toalla limpia en el maletero... :thumbsup:

 

ademas que una toalla limpia en el maletero siempre te salva de otras manchas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundas no, por favor. Si te vas a la playa y sabes que vas a guarrear, pues unas toallas y listo. Hasta las fundas con mejor pinta que he visto dan ganas de salir corriendo.

 

s2,

g.

Esa es mi técnica,toalla limpia en el maletero... :o

 

ademas que una toalla limpia en el maletero siempre te salva de otras manchas :thumbsup:

Eso hay que llevarlo por ley,como el chaleco reflectante...jajja¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fundas no, por favor. Si te vas a la playa y sabes que vas a guarrear, pues unas toallas y listo. Hasta las fundas con mejor pinta que he visto dan ganas de salir corriendo.

 

s2,

g.

Esa es mi técnica,toalla limpia en el maletero... :thumbsup:

 

ademas que una toalla limpia en el maletero siempre te salva de otras manchas :drooling:

Eso hay que llevarlo por ley,como el chaleco reflectante...jajja¡¡¡

Y la manta campo-picnic :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.