Jump to content

EN TRIPTONIC EN 2 PEGA UN TIRON BRUSCO


Publicaciones recomendadas

llevando 7 minutos con el coche en marcha cambiando con el cambio triptonic manual llegando a una rotonda suelto el acelerador (35 km/h) el coche me pega un tiron brusco en la caja de cambios.

 

 

SENSACION QUE ME PRODUJO Y LOJICA QUE SAQUÉ EN CONCLUSION:sentí que fue un tiron como si el piñón encajara del todo ( cosa rara,ya que o entra o no)

 

PD:el coche iba todo el rato en 2º entre 35-40 km/h

 

 

¿a alguien le a pasado????......¿a que es debido???------------- :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un cambio de ATF y filtro te puede rondar los 200-230€ en la Audi. Te recomendaríamos algún sito en Madrid... pero no te viene bien, no?

 

Una cosa, te pasó después de una cuesta arriba pronunciada? a mi me ha pasado con frecuencia que después de una subida de esas del 10%, el coche parece que entiende aunque vayas en llano que sigue habiendo subida, y aguanta más las marchas, cambiando a más altas revoluciones. Es una suposición mía, pero no me extrañaría que tuviese algún tipo de sensor con nivel el coche que discrimine esto que comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cámbiale el ATF y el filtro. Yo se lo acabo de hacer al mío y no te imaginas la diferencia.

Mi coche estaba ya empezando a hacer cosas raras como la que explicas. El mío hacía también como un cambio entre marchas.

Con el cambio del ATF han desaparecido todos los problemas.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana tengo que llevar el mio a que le cambien tamiz y ATF, el coche tiene 120.000 km, podeis decirme cuanto peude valer el aceite mas o menos en la Audi??

 

Notare algo de diferencia al cambiar ATF y tamiz??

 

pd: tengo que decirle algo al mecanico cuando haga el cambio, he leido que hay que engranar cada marcha unos segundos...

 

un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale madmack,te e contestado a otra pregunta de otro post,,te e respondido al tema del humo

 

 

te respondo,lo del cambio de marcha me paso en llano,no habia subido cuestas ni nada

2 kilometros en llano y frio

 

pregunta tonta---¿como miro el nivel de ATF (no lo se) por favor,explicarmelo como si fuera un niño de 7 años :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del ATF es harto complicado y delicado. Yo te aconsejo que vayas a un taller oficial que no cobran mucho, y te dan una garantía.

 

Para cambiar el ATF hay que meterle máquina, controlar la temperatura del aceite según se va calentando y rellenando poco a poco, parte se acaba tirando... un fregado muy tocho para en mi opinión lo que cuesta.

 

Y cuanto cuesta? pues ya dije, 200-230€ en una Audi de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias,ya me has resuelto otra duda,tampoco sabia lo del tamiz

,algunas cosas es que por nombres.....el tamiz lo e tenido en la mano pero ni idea del nombre..

 

muchas gracias,por ciertomes una put*da que no vives en marbella,este sabado tenemos quedada,almuerzo y bolos,me gustaira conocerte,,,,aver si me animo a pamplona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy... eso suena a una cita? a quien decías que querías conocer??? jajaja...

Pamplona? como no sea por Madrid, y aún así algo surge que me impide ir a quedadas macho.

 

Para lo que sea, por aquí intentaremos entre todos ayudar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi mujer soy algo marika a veces,,,,,,pero sigue siendo la opinio de una mujer....... :innocent:

 

 

Aver si hacen alguna por madrid,tu ves....madrid si iria encantado,tengo familia en getafe,parla,pinto,aranjuez,seseña

 

:thumbsup: jod** :thumbsup: pero que hago yo aqui en marbella :cfsd1:

 

valiente sitio para vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.