Jump to content

Servotronic


Blaspi1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues eso, que me lleva mosca un "sonidito" :cfsd1: de la direccion. Os cuento:

En la direccion asistida de toda la vida, solo se escuchaba el ruido al girar el volante a tope y forzar la bomba de la direccion.

En mi servotronic, ese sonido de bomba forzada lo tengo siempre y solo se para cuando giro a tope el volante.

No se si es un problema o es que es asi y hay como un paso de aceite constante y de ahi el ruido (desconozco el funcionamiento).

 

Vosotros habeis notado algo?

Por favor, mirarlo y decirme si tambien lo notais?

Gracias.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido en cuestion es como un zumbido (ssssssssssh grave o algo asi).

No le habia dado importancia por que desde que me lo dieron se escucha y creia que era asi.

Pero hace unos dias afine el oido cuando giré a tope el volante y no se escuchaba el zumbido. Tras varias pruebas, note que el ruido era continuo y solo paraba cuando hacia tope.

 

El sonido se escucha en el volante (o detras de el). No es un sonido muy molesto pero jode. Pienso que en coche de este tipo solo debes escuchar el motor (interiormente hablando) y solo lo consigo con el volante a tope.

 

Solo me pasa a mi o hay alguien mas que note lo que estoy hablando?.

 

Un saludo.

(Gracias a los que habeis respondido).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blaspi,

 

Yo llevo servotronic y tambien me pasa lo mismo desde el primer dia que saque el coche, es exactamente lo que describes. No le habia dado importancia porque pensaba que era normal, pero viendo que hay foreros que dicen que no suena nada en absoluto cuando tenga tiempo lo llevaré al conce que me lo miren. Espero que no sea nada. Ya comentare lo que me digan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Necesitamos salir de dudas roy15 y yo, a ver si podeis ayudarnos.

 

A los que llevais servotronic!!!!

 

Por favor cuando tengais vuestro B8 arrancado, poned el oido cerca del volante ( ya que es por ahí por donde se escucha ) y prestad atencion al sonido. Despues girad el volante a tope ( da igual la direccion) y escuchad si cambia el ruido ( en mi caso deja de escucharse el sonido).

Supongo que la situacion normal (o buena) es que ni se escuche nada y ni cambie ningun sonido.

 

Si teneis oprtunidad de probarlo, hacedlo y nos lo contais. Seria una gran ayuda para nosotros 2 (y para aquel que no se haya dado cuenta todavia).

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

Necesitamos salir de dudas roy15 y yo, a ver si podeis ayudarnos.

 

A los que llevais servotronic!!!!

 

Por favor cuando tengais vuestro B8 arrancado, poned el oido cerca del volante ( ya que es por ahí por donde se escucha ) y prestad atencion al sonido. Despues girad el volante a tope ( da igual la direccion) y escuchad si cambia el ruido ( en mi caso deja de escucharse el sonido).

Supongo que la situacion normal (o buena) es que ni se escuche nada y ni cambie ningun sonido.

 

Si teneis oprtunidad de probarlo, hacedlo y nos lo contais. Seria una gran ayuda para nosotros 2 (y para aquel que no se haya dado cuenta todavia).

 

Muchas gracias

 

 

 

No hay ningun forero que nos ayude.

Vamos, si solo es perder unos segundos cuando os subais al coche.

:innocent: Necesitamos algun alma caritativa que nos saque de dudas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Muchas gracias Valdimor y Paco35.

El pedir que lo probarais es por que ahora mismo no puedo llevar el coche al taller y queria salir de dudas.

Pero bueno, ahora ya lo se. En cuanto pueda lo llevo.

Solamente lo tengo 2 meses y medio y no puedo creer que este dando fallos.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por sacarnos de dudas. Bueno me quedan 500 Km para la revision de los 3000, cuando lo lleve lo comentare en el conce :innocent: . Ya sabes Blaspi al conce con él y mientras tanto a circular con la musica puesta, que asi no se aprecia ese zumbido sordo...jajaja. Venga pues estamos en contacto a traves del foro con lo que nos digan en el concesionario. Esperemos que solo sea algo sin importancia.

Saludos y a disfrutar de nuestros coches. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.