Jump to content

fotos motor 1.8 225cv


tonidemonick

Publicaciones recomendadas

hola chicos, necesitaria que cualquiera que tubiera una foto del motor 1.8 225cv me hiciera el favor de subir alguna imegan del mismo sin la tapa protectora puesta.

lo tengo casi montado pero hayun par de tubitos que no consigo dar con la tela de donde van y probablemente vuiendo unas imagen de alguno con todo en su sitio pueda ver como o donde van conectados.

 

muchas gracias de antemano¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaría bien que indicaras la referencia o año del motor, porque imagino que dependiendo de cuál sea pueden ser diferentes.

MUCHAS GRACIAS COMPÑAERO , PERO EL MIO ES UN BAM Y JUSTAMENTE LO QUE QUIERO VER ES DISITNTO EN EL TUYO QUE ES UNO DE ESOS TUBITOS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que indicaras la referencia o año del motor, porque imagino que dependiendo de cuál sea pueden ser diferentes.

MUCHAS GRACIAS COMPÑAERO , PERO EL MIO ES UN BAM Y JUSTAMENTE LO QUE QUIERO VER ES DISITNTO EN EL TUYO QUE ES UNO DE ESOS TUBITOS.....

 

Yo tengo un BAM, pero me he venido a la ofi con el Golf... esta tarde cuando vaya a casa le saco una foto y te la cuelgo a la noche en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaría bien que indicaras la referencia o año del motor, porque imagino que dependiendo de cuál sea pueden ser diferentes.

MUCHAS GRACIAS COMPÑAERO , PERO EL MIO ES UN BAM Y JUSTAMENTE LO QUE QUIERO VER ES DISITNTO EN EL TUYO QUE ES UNO DE ESOS TUBITOS.....

 

Yo tengo un BAM, pero me he venido a la ofi con el Golf... esta tarde cuando vaya a casa le saco una foto y te la cuelgo a la noche en el foro.

 

MUCHAS GRACIAS COMPAÑERO, POR FAVOR QUE SEA CON LA TAPA ESTA DE PLASTICO QUITADA XD

SALUDOS DESDE MURCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.