Jump to content

THIS IS THE CAR


vcf_cena

Publicaciones recomendadas

gracias chicos

 

Veyron:

Un consejo es que ni quites la rueda como he leido yo por hay ni nada con solo 3 tornillos que quites metes la mano y la cambia son los tres que que separan los dos trozos del paso de rueda.

Y en cuanto a los pedales todo llegara supongo lo que no me convence es el reposapies ya que el mio es beis y me gusta.

 

 

titobruni10

 

si te refieres al parachoque delantero mañana me llega el del s line y si te refieres al trasero dejare el del ambition mas el difusor que es como tengo entendido que va el del s line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo tienes el coche :cfsd1:

 

Una pregunta te quería hacer, el pomo cuánto cuesta y dónde te lo has comprado?? La verdad que está muy chulo, parece de serie completamente. Lo tendrán en 5 velocidades??

 

Saludos y gracias de antemano

 

Muchas gracias

 

en cuanto al pomo lo compre aqui POMO me costo unos 60€ la verad queda como de serie ya que es original y es el que monta el nuevo s line tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues esta chulo el pomo....y poco visto.

A mi siempre me preocupa lo mismo.....cuando dejas el coche al sol??? quema??? :thumbsup::laugh: vaya preguntita, es que veo mucho metal ...jeje

A ver si lo veo en vivoooooooo....compi :laugh:

 

en junio en la quedada te respondes tu misma a mi por ahora no me ha quemado ya que creo que ay no llega el sol

ya te lo enseñare bego!!!

 

 

por cierto y ame ha llegado el frontal s line

ahora solo faltar montarlo todoooooooooooooooooooooooo

QUE GANAS

Editado por vcf_cena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos

 

Veyron:

Un consejo es que ni quites la rueda como he leido yo por hay ni nada con solo 3 tornillos que quites metes la mano y la cambia son los tres que que separan los dos trozos del paso de rueda.

Y en cuanto a los pedales todo llegara supongo lo que no me convence es el reposapies ya que el mio es beis y me gusta.

 

 

titobruni10

 

si te refieres al parachoque delantero mañana me llega el del s line y si te refieres al trasero dejare el del ambition mas el difusor que es como tengo entendido que va el del s line.

 

Esta muy majo el coche y el interior es una envidia. Respecto al parachoques comentarte que el del s-line no es igual que el del ambition, pero el difusor encaja igual en los dos. Lo que cambia es que el sline es más recto y el ambition hace abajo como una entrada. Mirate fotos detenidamente y enseguida lo veras.

 

 

Un saludo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chicos

 

Veyron:

Un consejo es que ni quites la rueda como he leido yo por hay ni nada con solo 3 tornillos que quites metes la mano y la cambia son los tres que que separan los dos trozos del paso de rueda.

Y en cuanto a los pedales todo llegara supongo lo que no me convence es el reposapies ya que el mio es beis y me gusta.

 

 

titobruni10

 

si te refieres al parachoque delantero mañana me llega el del s line y si te refieres al trasero dejare el del ambition mas el difusor que es como tengo entendido que va el del s line.

 

Esta muy majo el coche y el interior es una envidia. Respecto al parachoques comentarte que el del s-line no es igual que el del ambition, pero el difusor encaja igual en los dos. Lo que cambia es que el sline es más recto y el ambition hace abajo como una entrada. Mirate fotos detenidamente y enseguida lo veras.

 

 

Un saludo! :drooling:

vcf si no me equivoco el parachoques ambition con spoiler/difusor sline te ara la famosa arruga,alguien que lo tenga montado que lo comente si es así, salu2 y te esta quedando de coña el puzzle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
HOY ME DAN EL COCHEEEEEEEEEEEEEE

 

 

por fin y encima me ha llegado los pilotos del restyling creo que va a sufrir un cambio el coche jajaja

 

que gans de pasar ya por el taller

 

prometo fotos

 

me llega gusto para la quedada de la comunidad valenciana

 

A disfrutarlo! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.