Jump to content

Buenos días compañeros, por fin me presento


twinn

Publicaciones recomendadas

post-55172-1268048912.jpg

Buenos días compañeros,

 

Soy Jose Antonio de Madrid y por fin llegó el día en que me he convertido en feliz propietario de un B5.. Está en "Versión Original" así que a ver si puedo ir poniéndole guapo poco a poco. Por cierto, lo primero deciros que me suena a "chino" muchas de las cosas que he leído en el foro ("bricos" etc) ya que soy un manazas integral :thumbsup: así que os agradecería un poco de "cancha" al respecto...

 

Bueno sin más, os presento al "Hierro", un 1.9 90 cv con 250.000 Km de nada :flwrs:

 

Un saludazo para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-55172-1268048912.jpg

Buenos días compañeros,

 

Soy Jose Antonio de Madrid y por fin llegó el día en que me he convertido en feliz propietario de un B5.. Está en "Versión Original" así que a ver si puedo ir poniéndole guapo poco a poco. Por cierto, lo primero deciros que me suena a "chino" muchas de las cosas que he leído en el foro ("bricos" etc) ya que soy un manazas integral :thumbsup: así que os agradecería un poco de "cancha" al respecto...

 

Bueno sin más, os presento al "Hierro", un 1.9 90 cv con 250.000 Km de nada :flwrs:

 

Un saludazo para todos!

 

Bienvenido al foro!!!!

 

Pasa y ponte comodo.

 

Poco a poco iras viendo que esto de los bricos, es muy facil y enganchoso. Si tienes algun problema con algun brico, yo creo que si preguntas no dudaremos en aclarartelo lo mejor posible.

 

Aqui muchos ( me incluyo ) hemos empezado desde 0 con los coches.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.... aunque como te dejes caer mucho por aquí va a ser tu perdicion... jaja

 

por lo demás tranquilo, con paciencia y leyendo y viendo fotos y bricos verás que hay muchas cosas que puede hacer uno mismo.

 

 

salu2

 

 

 

 

PD: no pongas la matricula, numero de chasis y esas cosas publicas en internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro twinn. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Haz caso de lo que te dicen los compañeros, verás que con el tiempo estarás CASI a su altura. :innocent:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! Esto es un pozo de sabiduría de mecánica, tuning y conducción. Encima esta a rebosar de buena gente que ayuda a los demás sin pedir nada a cambio: El no va más!

 

El B5 es mi primer coche, y si ya me gustaba antes, después de meterme aquí digo que me encanta.

 

PD: Hoy es un buen día para echarle unas fotos al b5! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y como ya te han dicho .... pasa y ponte cómodo.

 

Tranquilo, hace año y medio que yo descubrí el foro y tampoco es que supiese mucho de coches (ahora tampoco es que sepa mucho :flwrs: , pero desde luego algo más) pero viendo post, bricos, preguntado dudas, etc. vas aprendiendo cosillas. :innocent:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bye1: ,,,igualito que el mio en su dia,incluso no llevas los anagramas de a4 y tdi del maletero,ya veras lo que lo vas estilizar aqui,,BIENVENIDO,,para bién de tu b5 esto engancha mucho!!

Como han dicho por ahi arriba aqui estamos para echarte un cable en lo que podamos.

No passa res!,("no hay problema",en valenciano).

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.