Jump to content

spoiler no original


ivanperez

Publicaciones recomendadas


Yo he visto q no hace mucho realizaron o eso creo una compra conjunta de este aleron,y nose yo q tal quedara y si alguien q lo tenga nos puede decir si es muy parecido al original.. Y esta claro q no va a ser de la misma calidad 100% pero mientras q kede perfecto yo creo q valdria..Dejo aki el enlace

http://www.autohispania.com/alerones-trase...era-p-5169.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerón viene con unos tornillos y para acceder a ellos has de quitar todo el guarnecido del portón,primero el de abajo que lleva 2 tornillos torx y grapas,está un poco duro,pero sale.Luego ya verás como se saca el de arriba y debajo de éste encontrarás los tornillos.Cuidado al tirar del alerón ya que también va pegado.

 

Luego para ponerlo en el tuyo verás que vienen los boquetes marcados para taladrar,compra una cinta de doble cara de calidad para que quede bien sellado junto a los tornillos y en los boquetes pon algo para que tambien queden sellados y no tener problemas de humedades en un futuro.

 

El mio entra mañana o pasado a quirófano,no tengas miedo,es fácil.

 

Saludos.

 

P.D:Ya se sabe que el original es caro,pero en un futuro se agradece,dejando aparte la estética y calidad.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.