Jump to content

tt 225 vs s3 225


santi c

Publicaciones recomendadas

hola gente aqui estoy d enuevo tengo el cohe casi vendido y un par d ecohes ya mirados estoy entre un audi tt 225 plata o un s3 225 plata jajajjaja me gustan los dos pero fue probar el tt...los dos son del mis mo año y estan muy bien de todo,con cual os que dariais,pues de motor,quattro,y un par d ecosas mas son iguales,¿que me recomendais pues tengo un gran dilema.....gracia sa todos y si quereis poner alguna foto aki animo,ha q darle vidiya al foro,gracias a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Deberias de pensar en lo practico. Si vas a llevar personas siempre o no . Si quieres un ocche mas deportivo o no. UN tt siempre es mas arodinamico, mas deportivo. Y un S3 no llega a ser igual de deportivo. Pero ambos coches son preciosos y yo estaria igual que tu.

Es mi opinion que se que a muchos no les gustara. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que BUEN dilema! Me encantaria tenerlo :thumbsup:

 

Me encantan ambos, de hecho el TT original me gusta mas que el actual, que si bien es bonito, lo veo menos original.

Hecha la aclaración que me gustan mucho ambos, y sabiendo que comparten plataforma y mecánica, la elección pasa principalmente por lo practico (cosa que a MI no me importa nada) y por la estética.

Un detalle que no se como será en España, pero aquí inclinaría la balanza a favor del S3, los repuestos específicos del TT son MUCHO pero muuucho mas caros que los ya caros de la linea A/S 3 (se que el S3 tiene muchos componentes distintos del A3 "normalito", pero también tiene muchos en común, lo que baja los costos de mantenimiento).

 

Lo bueno: tomes la decisión que sea... no te equivocaras!

 

Saludos,

Abel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias gente,mi dilemas es q yo voy practicamente solo en el cohe y no ago viajes de mas de mas de 60km...tengo un a3 y el s3 simpre me a gustado pero mire un tt lo probe......y para q lo probe....jajaj al aperdicion,ya os lo presentare se el q sea el q compre saludos y gracias a todo,sigo escuchando eso comentarios q tanto me gustan graCIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver compañero mp205 me interesa mucho tu opinion pues as tenido lo sdos cohes jejejeje,cojonudo,por q dices q el s3 es un torpe utilitario jajajaj,dame tu opinion me interesa mucho gracias uffff q ganas

He tenido tt. S3. S2 a3 tdi.

El tt ni un pero, muy estable cómodo....

El s3 pesado torpe muy por debajo de lo que me esperaba de el.

El s2 muy potente y muy buena tracción, un poco torpe en curva y escaso de frenos.

El único pero al tt podían ser las plazas traseras, pero se contraresta en que las tías se tiran a el jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y yo como "probador" de coches te comento.

 

Un TT: Se le nota agarre y estabilidad más que nada por ser más bajo que el compacto de la marca.

U S3: ¿Utilitario? calla calla, utilitario es el nuevo A1, el A3 es un compacto en el que gana por goleada al TT, pero por todos sitios.

 

¿TT? Si te gusta la deportividad como línea, adelante, personalmente sin mencionar el S3 y no por tener un A3, me decantaba por el nuevo TT porque el de la primera serie nunca me ha atraído, demasiado basto y pequeño...

 

¿S3? Filosofía distinta por completo a la del TT.

 

En fin, no sabría decirte cual para ti habiendo tenido un A3, pero yo, desde luego sin dudarlo a por el S3 me iba ¡de cabeza!

Siempre hablándote según mis gustos, más que gustos, entro en el TT y me siento agobiado dentro del mismo.

 

Aún así, uno u otro, coches con todas sus letras, a lo grande, son Audi, sinónimo de calidad, dureza, durabilidad y fiabilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.