Jump to content

tt 225 vs s3 225


santi c

Publicaciones recomendadas

Yo tambien s3, el tt no me llega a entrar por el ojo...

oye Santi aqui por el "norte" ahy un tt km 0 rojo descapotable, si te mola dime algo y pregunto precio y tal!!

Editado por JSDenelparo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

audi S3 sin duda, amí el TT primera serie no me acaba de convencer... el segunda sí, sin embargo... si quieres tener pequeños santi's (o ya los tienes) no debe ser muy comodo, el s3 tampoco... pero algo mas que el tt posiblemente.

 

Y que el S3 o A3 siempre me gustó de por sí (el primera serie) , el segunda no me acaba de convencer mucho tampoco... aunque el sportback en s3 es UNA PASADA, anda uno por mi ciudad y aguita como debe andar y es precioso ese coche jeje además de amplio!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, se nota que nunca habéis tenido un tt. Un s3 nos es mas que un torpe utilitario pontenciado. Hazme caso compra el tt sin dudarlo. Te lo dice uno que ha tenido los 2. Si aun fuera un s2....

 

Hola a todos.

Por supuesto que mi opinión no es objetiva, ninguna lo es, porque tengo un S3.

A mí me encantan los 2, tengo el S con 200.000 km y todavía me quedo embobado cada vez que lo veo. El TT siempre me ha encantado, me pareció un diseño rompedor en su momento y que aún hoy se come con patatas al TT2.

 

Las diferencias están claras, el TT ofrece más "personalidad", "diferenciación", como queráis llamarlo. Un interior diferente, con materiales muy muy buenos y una estética única. Además el centro de gravedad está más bajo y puede que sea algo más rígido de suspensiones.

 

El S3 por otro lado te da otras cosas. Combina una "deportividad" razonable (bajar de 7s en el 0-100 y rozar los 27s para mí habla de un compacto deportivo claramente) con una practicidad relativa. Puedes llevar pasajeros con piernas en el asiento de atrás de vez en cuando, algo de maletero, etc. y una estética diferenciada de los A3 de su serie. Esas aletas ensanchadas y los paragolpes me siguen volviendo loco...

 

Ahora bien, habiendo probado los 2, creo que no puedes esperar diferencias radicales en comportamiento. Sencillamente porque tienen EL MISMO CHASIS Y BASE MECÁNICA. Eso de llamar torpe y pesado al S y deportivo radical al TT es dejarse llevar totalmente por el aspecto. Mirad las fichas respectivas y comparad el peso, aceleraciones, aerodinámica, etc... son MUY similares.

Ficha S3

Ficha TT

 

Para acabar con el Tocho de Post, el TT tampoco puede ser un DEPORTIVO CON MAYÚSCULAS, Motor Delantero Transversal, Tracción Haldex (predomina la delantera y la trasera solo entra por pérdidas de adherencia) no encajan con mi definición de Deportivo (podríamos hablar de un Boxster o algo parecido).

 

Siento el ladrillo, pero el tema me parece interesante. Saludos a todos.

Editado por chauffeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dogo nada por que me da mal de risa ,decir que un S3 en torpe :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

 

Ponme un TT en un tramo de curvas cerradas contra un S3 y ya veras la estabilidad del TT por donde me la paso ,aparte de que son el mismo motor ,misma mecanica ,claro que dependiendo de que TT ,un S3 es un 210 o un 225 cv y un TT no deviron de salir muy contentos ,porque la tacada de motorizaciones que hay .......... :thumbsup:

 

 

Y sabes un S3 ,por todo ,estetica ,capacidad de ocupantes etc etc

 

TT estetica ,plazas traseras reducidas etc etc (un coche que con el tiempo cambiaras ,novia ,polvo = a hijo (demasiado pequeño) !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche muy guapo pero esas llantas........ al mio le quedarian mejor!!! dame un toke si piensas cambiarlas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.