Jump to content

Graduación luces xenon


albertobg

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

bueno quería preguntaros una cuestión pequeñita jeje, me lleva pasando algún tiempo que cuando conduzco por carrete convencional, los coches que vienen de frente me ponen muchísimo las larga, porque se piensan que yo las llevo puestas, mi pregunta es ¿hay alguna manera de graduar el xenon?¿Tengo que llevarlo al conce para que me lo miren?

 

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El faro lleva un tornillito arriba de plastico. Si lo llevas al conce te lo regularan asi y te cobran una hora de mano de obra. Vete a un recta de noche con un destornillador y vete probando.

 

osti tu una hora de mano de obra jeje okis pues voy a probar lo que me dices, ya te contare, lo malo que así a ojo no se yo si me quedara muy bien pero vamos que tampoco tiene que estar perfecto es solo bajarlas un poco para que no se me queje el personal, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estos de la audi...una hora de mano de obra...ya les vale... :thumbsup:

yo los regulé hace poco y me lo hicieron en mi taller de confianza, lo reguló con el tornillito que dice lupo y un aparato que hace de guia para saber a la altura que tienen que ir, no tardó ni 5 min y por supuesto no me cobró nada...

mi consejo es que vayas a tu taller habitual o a alguno que sean majetes y te lo harán en un periquete...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias elbrutux, ¿El tuyo también lleva dos tornillos?, alguien que tenga le mismo modelo de faros me puede decir cual es, el 1 o el 2, más que nada por no tocar el que no debo por si pasa algo jeje.

 

 

Si que lleva dos. Yo los regulé con el que te he dicho. Como dice JuaNiYO, mueves el que te digo, y si no ves que sube o baja, vuelves a dejarlo donde estaba(marcalo antes de moverlo para saber donde volver en caso de fallo).

Yo lo hice así, solo que tenía la pared demasiado cerca para regular la altua del haz de luz, y los bajé demasiado.

 

Lo que también hice, y creo que no es necesario es configurar la nueva posición con el VAGCOM.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Pero si llevas xenon (con regulación automática de altura), creo que la manera de hacerlo es con VagCom...

Si no se hace ASÍ, el regulador compensa lo que muevas los ajustes, ¿no?

Salu2

 

 

Buena pregunta. A ver si los que entienden de esto lo aclaran

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Hombre, yo no es que entienda pero, en la página oficial de Ross Tech explica el proceso a seguir para el ajuste de la altura con xenon... y hace falta VagCom.

Lo que no sé es si se puede hacer de la otra manera sin que le afecte el regulador de altura...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.