Jump to content

problemas arranque a4 b5


klctin

Publicaciones recomendadas

si si lo lei

pero con lo nervios se me olvido agradeceros la ayuda

de todas formas mañana cuando lo monte volvere a daros las gracias

Era una broma hombre, con que lo leyeras y te orientara en algo me doy por satisfecho. Lo decia porque podias haberte ahorrado luchar con el rele ese :cfsd1:

 

Un consejo, abre el clausor y comprueba que ha sido lo que se ha ido y porque. Tener un clausor en la guantera ademas de orientarte deberia mosquearte porque mañana tendras otro mas no? Algo se los esta comiendo o ambos clausores tienen el mismo tiempo/desgaste (eso tambien deberias comprobarlo)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

has visto las fotos, que te parece

109000 km

adivina el precio

 

No quiero ser cenizo pero lo de los 109000 kms en un tdi y por lo q veo por los faros traseros parece ser de los primeros se me antoja dificil de creer...

P.D. Los TDI son autenticos tragamillas asi que si son reales estara como nuevo y si te ha entrado ahora la duda no te preocupes aunque tuvieras el triple

eso no son kms para este coche...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese naranjito es igual al mío... :cfsd1: :cfsd1:

 

Por cierto, puedes poner fotos del clausor?

 

A mi me pasa algo un tanto extraño, y es que cuando saco la llave del bombín, no hace CLACK y el coche se queda con "corriente", es decir la radio sigue encendida y supongo que otras cosas más, aparte el "chuche" blanco que está adentro se queda trabado y debo "toquetearlo" con un desarmador para que regrese a su lugar.

Editado por Czar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

klctin (vaya nick.. :notworthy: ) yo pensaría que si es problema del clausor, de hecho el mío me hacía exactamente lo mismo que a ti, tardaba mucho en arrancar hasta que se ha jodido, como lo tengo ahora... ahora ya ni hace CLACK cuando saco la llave, es por eso que me armo de un desarmador y lo hago llegar. DESDE QUE SE ME HA JODIDO ASI y lo tengo con ese "sistema" no he tenido problemas para arrancar.... seguro es el CLAUSOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::laugh::laugh::wub:

SOLUCIONADOOOO, por lo menos de momento porque otras veces me ha funcionado bien un par de dias, pero parece que si

GRACIAS A TODOS por vuestra ayuda.

ahora lo que pasa es que no se me apaga la luz del airbag, pero eso lo mirare mañana con el vag

otra vez GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el clausor 26€ y herramientas una tubo del 8 para los plasticos de abajo,

destornillador estrella largo y alen del 5 (creo) para el plastico de abajo del volante,

llave tor (no se de que numero) para el airbag, una de tubo grande para el volante,

un estrella pequeño para el plastico de arriba del volante,

y uno plano muy pequeño para quitar el clausor y el conector.

creo que no se me olvida ninguna, no hace falta ninguna especial.

el airbag se quita con los dos tornillos tor por detras que tiene dos boquetes.

acuerdate de quitar la bateria por lo menos una hora antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.