Jump to content

Faros restyling con manchas


Ibai

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como muchos ya sabran del tema de las manchas en los focos de los restyling, pues ami tambien me salieron y en la revision de los 30.000 se lo comenté a los del conce, pusieron una queja ellos y me dieron contestacion aproximadamente 17 dias despues, me llamaron para que fuese al conce para sacarle unas fotos a los focos y el pasado miercoles fui a que las sacaran. Esta vez me volvieron a decir que me avisaban cuando Audi les de la respuesta, pero yo estoy bastante convencido en que me los van a cambiar. Comento todo esto para todos aquellos que tienen el mismo problema que yo y todavia no han hecho nada o no saben que hacer. Y tambien para un compañero que me mandó un privado y no recuerdo su nombre y no he podido contestarle.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues como muchos ya sabran del tema de las manchas en los focos de los restyling, pues ami tambien me salieron y en la revision de los 30.000 se lo comenté a los del conce, pusieron una queja ellos y me dieron contestacion aproximadamente 17 dias despues, me llamaron para que fuese al conce para sacarle unas fotos a los focos y el pasado miercoles fui a que las sacaran. Esta vez me volvieron a decir que me avisaban cuando Audi les de la respuesta, pero yo estoy bastante convencido en que me los van a cambiar. Comento todo esto para todos aquellos que tienen el mismo problema que yo y todavia no han hecho nada o no saben que hacer. Y tambien para un compañero que me mandó un privado y no recuerdo su nombre y no he podido contestarle.

Saludos a todos.

Buenas.

El del MP era yo.... :thumbsup:

Gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos bastantes con el mismo problema !!!

Yo fui la semana pasada a quejarme de las mismas manchas que vosotros y la respuesta fue: que no se hacian cargo que era un defecto de este tipo de faros y no tenian ninguna posibilidad de reparación, ademas de decirme que no los podria cambiar porque al no "ser defectuosos" para audi se lo harian facturar al propio taller!! Me presentaron una hoja emitida por audi para el taller, donde se desentendia de este tema y lo exponia como "comun" en A3 y A4 y que dichas manchas no afectaban a la luminosidad de los faros .... (sin comentarios)

Despues de liarla un poquito en el taller y llamarles :thumbsup: llame a atención al cliente de audi, (aun me pregunto para que esta este nº de telefono) porque me contestaron lo mismo que en el taller, y me informo una chica que no tenia ni put* idea de mecanica, ni de faros ni de nada!!

Constestación: eso es lo que me han dicho en el taller!! :thumbsup: (que buen trabajo tienen algunos)

Siguiente paso "Consumo" aun estoy esperando respuesta... segun ellos en un plazo de un mes me contestaran.

 

Si teneis una factura o algo que nos pueda ayudar, para que nos lo cambien o nos lo reparen porfavor mandarmelo x un MP para poder restregarselo a la cara al taller.

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a que se deben esas manchas? Son quemaduras por el calor del foco o que?

 

 

Segun ellos:

 

Los faros se han concebido como sistemas abiertos debido a la gran diferencia de temperatura entre faros conectados y desconectados, estos tienen la necesidad de "respirar". En consequencia, puede penetrar polvo en el faro a pesar del filtro. Este polvo fino se queda adherido por la carga electrostática en el interior del cristal.

Estas manchas no afectan a la intensidad luminosa del faro. (que van a decir)

El faro cumple las especificaciones legales.

 

Vamos que saben de antemano que van le van a salir las "manchas" y aun así comercializan con ellos... Lamentable por parte de AUDI !!!

Esto es un signo de Chapuza digno de AUDI y sin encambio los audis que no son A3 y A4 no dan problemas porque ¿?

 

Los ingenieros de audi no se han matado mucho con el problema pq si fuera porque los demas gamas de vehiculos no incorporan dicho problema pq llevan otro mecanismo, la solución es simple: cambiar el mecanismo de estos. No importa ser Técnico para solucionarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alex_21 no te falta razon en lo que has dicho pero no es tan sencillo como tu lo ves, para audi solucionar este problema es gastandose un paston en los faros que cuestan bastante caros y ellos no estan dispuestos a hacerlo. Por eso mismo te dicen que no afectan a la luminosidad ya que ese seria el unico motivo por el que deverian de cambiarlos obligatoriamente. De todas formas quien te dice si dentro de 12 años como puede estar el faro ese, si en apenas unos meses se ponen asi de m**** pues en 12 años imaginate, igual no ves ni a 5 metros con las luces encendidas. Lo que hay que hacer es meter caña y no dejarles que se salgan con la suya, ni manchas normales ni ostias, esas manchas no tienen que estar y que lo solucionen. De todas formas yo he leido por hay que a partir de JULIO 2009 NO HAN SALIDO ESAS MANCHAS EN LOS FAROS DE ESTOS COCHES. A parecer igual ya han resuelto el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno para que veais a que nos referimos con las dichosas manchas

De todas maneras si los faros de JULIO 2009 NO HAN SALIDO ESAS MANCHAS EN LOS FAROS DE ESTOS COCHES en que te basas¿?

 

Comentaros que tanto tu Ibai como Juantxope que en un principio se os han solucionado o estan en ello, si os dieran algun documento en que especifican que os han realizado el cambio en garantia me hariais un gran favor de pasarmelo.

 

Un saludo.

post-34914-1268238433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alex tu tranquilo que si me los cambian que todavia no lo se, si me dan algo ya lo escanearé para subirlo al foro. Me baso en los comentarios que hubo en otro post de por hay que hubo gente que dijo que a partir de Julio 2009 ya no salian esas manchas, pero yo en realidad tampoco lo se seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.