Jump to content

Cambio aceite a los 15.000km


dobleti

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,vereis mi coche ya se esta acercando a los 15.000 km y como he hecho en mis anteriores coches me gusta cambiar el aceite a los 10000km,en este he aguantado mas por aquello del Long life,pero sé que no le quiero hacer los 30000km que nos dice la casa,entonces y aqui viene mi duda es,podre llevarlo a mi taller de confianza de siempre y que me lo cambie sin que despues cuando lo lleve a la casa para la revision oficial de los 30000 se den cuenta de que se ha cambiado???es que no se si alomejor lleva algun tipo de precinto o algo similar??

 

Alguno lo habeis cambiado antes y ya habeis pasado la revision en Audi???Por cierto que caracteristicas esran las del aceite??Se que es Castrol Edge no??

Es un tdi por si acaso.

 

Mi coche es de junio del 09,a los de esa fecha os han llamado para alguna actualizacion???

 

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

El otro dia le pase la revision de los 15000 km como me marca el ordenador, te cambian el aceite y el filtro y te miran todo el coche. la broma me salio por 180 euros en la casa, por cierto el aceite que me han puesto es el castrol slx long life III 5 30. mi motor es el 2.0 tdi 143 cv. Me dijeron que vuelva a los 30000, cosa que mire en el mmi y asi es, a los 30000 ya te cambian de todo asi que la factura sera gorda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dia le pase la revision de los 15000 km como me marca el ordenador, te cambian el aceite y el filtro y te miran todo el coche. la broma me salio por 180 euros en la casa, por cierto el aceite que me han puesto es el castrol slx long life III 5 30. mi motor es el 2.0 tdi 143 cv. Me dijeron que vuelva a los 30000, cosa que mire en el mmi y asi es, a los 30000 ya te cambian de todo asi que la factura sera gorda.

 

saludos

 

 

JEJE a mi ya me ha saltado el aviso de los 15000km, y por lo que comentas, como también lo voy a llevar a la casa oficial, ya puedo ir preparando 180€... Si es que son caros de narices eh ???

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos: Mi coche tiene 11.400 kms. y mirando en el MMI, me dice que para el próximo cambio de aceite y la revisión me faltan 3.600 kms. Según esto sería a los 15.000 kms., pero.... cuando compré el coche me dijeron que las revisiones serian cada 30.000 kms o 2 años, ya que el aceite que lleva no es necesario cambiarlo tan pronto o con tan poco kilómetros.

Ante la duda, he llamado al "Asesor de Servicio" del Concecionario donde compré el vehículo y se lo he comentado. La respuesta que me ha dado es la siguiente: "Que el cambio de aceite y la revisión /inspección hay que realizarlo a los 30.000 kms. Que lleve el coche para reprogamarle y que aparezca en el MMI que es a los 30.000 kms." Asi que eso haré cuando tengo un ratillo de tiempo.

Como aclaración tengo un A4 TDI (143 CV) Multitronic de diciembre de 2009.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.