Jump to content

problemas con el s2


Publicaciones recomendadas

Hola hace tiempo que sigo el foro y hay gente que sabe mucho del s2 ,me hice con un s2 la semana pasada y tiene algunas averías

 

Gracias por la ayuda y pongo lo que le pasa:

 

Cuando giro la bomba de dirección hace ruido,le puse liquido que no tenia y lo hace igual.

El pedal del freno esta durisimo.

El pedal del embrague va duro.

El radiador de agua pequeño esta roto se puede poner uno de otro mododelo.

 

PD:perdón por tanta pregunta se que me tengo que presentar con fotos lo haré pronto solo deciros que el s2 es rojo y del 91 gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas y bienvenido al foro.

 

Lo del riudo al girar podria ser la bomba de aletas o la cremallera de la direccion. Mira no patine la correa.

 

Lo del freno, o la bomba o el depresor de freno.

 

 

El embrague, pueden ser barias cosas, q este a las hultimas, bombien de embrague, la maza del embrague..

 

 

Y el radiador, pues creo q si se pueden poner otros pero tendras q adaptarlo. aunque con esas cosas mejo no jugarsela q biene el verano.

 

 

 

Km, año, modelo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lagarto por responder

 

La correa no patina el ruido esta dentro de la bomba.

 

El coche es un s2 del 1991 y unos 210.000km.

 

Saludos.

 

pues si t suena dntro....bomba d direccion jodida!!! tenia muy poco liquido o nada?? prueba a purgarla...(con motor parado 10 veces la dirrecion a tope a cada lado) te tira x algun sitio..??? de likido llevas el verde o el rojo..??

y de lo del el embrague estoy d acuerdo con lagarto...

ahhh!! se me olvidaba... la bomba de direccion es esclusivas para los modelos que llevan el servo a traves d la presion del sistema de dirrecion, x eso se t queda duro el pedal del freno, la dirrecion no s te pone dura a ratos??

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.