Jump to content

AYUDA; motor ronco al acelerar y sin turbo!!


astralopitecus

Publicaciones recomendadas

Una más...

En marcha, normal, hasta que suena un ruido en el coche como si sonara un tractor o una furgonneta vieja, igual.... y sin fuerza, se habia quedao sin el turbo... me extraño porque cuando revienta el turbo siempre sale un humo blanco no? pero es que aquí no salia nada de nada..... no tengo ni idea, cambie las correas hace 2 semanas, y ahora esto.... todo son gastos cuando peor te va. Alguna idea, o es que he reventado si o si el turbo... decir que mi conducion es siempre tranquila, no le paso de 2,5 vueltas para cambiar, y suelo llebarlo a 100-120 como mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, comprueba que no se te haya soltado ninguno de los manguitos que van del turbo a la admision, tiene pinta de eso, quiza estuvieron quitandolo cuando cambiaron las correas y se quedo a medio apretar, debe de ser eso casi al 100%, echale un vistazo.

 

Un saludo

 

jod**, pues muchas gracias, le dire que lo mire mañana, y... por eso puede sobar a tractor a parte de no funcionar el turbo? alguna otra idea más? muchas gracias por las respuestas, y esperemos que no sea reventon del turbo... :thumbsup:

Editado por astralopitecus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.