Jump to content

Necesito vuestro opinion


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, gente. Soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer mensaje. Creo este tema para ver que opinión os merece la adquisición que voy a hacer. Tengo reservado un audi a4 143 cv blanco en la f.tome de la carretera de Barcelona, Madrid. El coche es de estos de ocasión, dirección de empresa o alquiler. Su precio es de 28300, viene con paquete técnico, reposabrazos, bluetooth... y tiene unos 13700 km. La duda que me asalta ahora es que tal estarán estos coches, al ser de alquiler la gente no suele cuidar nada, aunque pienso que este tipo de coches no lo suele llevar gente que lo "queme" en exceso, además no son tantos km como para que ya esté en mal estado no? En el concesionario dicen que lo revisan en 110 puntos y que lo entregan en prefecto estado.

Que os parece a vosotros? alguno ha realizado una compra parecida a la mia? que tal os ha salido? Gracias de antemano. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas.. y bienvenido, pues todo en funcion de los puntos suspensivos, por muy poco mas te lo compras nuevo, salvo como te digo, que tenga muchos mas extras, y aun asi... me lo pensaria.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.. y bienvenido, pues todo en funcion de los puntos suspensivos, por muy poco mas te lo compras nuevo, salvo como te digo, que tenga muchos mas extras, y aun asi... me lo pensaria.

 

Un saludo y suerte.

por 2.000 euros más tienes un tdie con el mismo equipamiento nuevo, yo por esa diferencia no compraría un coche usado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff dificil aconsejarte, seguramente este perfectamente de motor y eso, pero nunca se sabe, los primeros kms de un coche son los mas importantes, y no sabes quien ni como le han echo esos kms. Por menos de 30.000 he visto a varios compañeros que han sacado su tdie con 136cv, y lo estrenas tu.

Yo me estiraria un poquito mas y lo compraria nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te digo... mira esto...

 

http://www.racc.es/OFERTAS/AUDI/AUDI-A4/AU...43CV/34529.html

 

 

Yo el mio hace casi 1 añito lo compre tb a traves de la web del RACC y aunque era un Avant e iba algo mas equipado me salio 7000€ mas barato que comprado en concesionario.

 

Te lo recomiendo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, gente. Soy nuevo en el foro, de hecho este es mi primer mensaje. Creo este tema para ver que opinión os merece la adquisición que voy a hacer. Tengo reservado un audi a4 143 cv blanco en la f.tome de la carretera de Barcelona, Madrid. El coche es de estos de ocasión, dirección de empresa o alquiler. Su precio es de 28300, viene con paquete técnico, reposabrazos, bluetooth... y tiene unos 13700 km. La duda que me asalta ahora es que tal estarán estos coches, al ser de alquiler la gente no suele cuidar nada, aunque pienso que este tipo de coches no lo suele llevar gente que lo "queme" en exceso, además no son tantos km como para que ya esté en mal estado no? En el concesionario dicen que lo revisan en 110 puntos y que lo entregan en prefecto estado.

Que os parece a vosotros? alguno ha realizado una compra parecida a la mia? que tal os ha salido? Gracias de antemano. Saludos!

 

 

A ver....segun el configurador de audi....un A4(he supuesto berlina) TDI143CV color blanco IBIS con paquete tecnico, reposabrazos y bluetooth....sale por 33.885€, es decir precio antes de descuentos y de regatear.....te cuento, el mio costaba 43.000 y consegui 4.600euros de descuento....la diferencia entre el precio de catalogo nuevo para el tuyo y la oferta que te hacen es de 5585€....malo seria que no consiguieras que te rebajasen 3 o 4000 euros en uno nuevo y por menos de 2000 euros mas te lelvas uno nuevo a estrenar...otra cosa es que ese de ocasion lleve mas extras de los que has dicho...o sea multitronic o s-line etc....

 

Tambien te digo que cuando te lo compras nuevo acabas gastandote mas de lo pensado porque siempre dices...bueno un extra mas....jajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo dar mi opinion respecto a los coches de alquiler y de flota ya que por motivos de trabajo los uso bastante.

 

En la empresa tenemos un 318d pero en ocasiones lo dejo a algun compañero y me cojo coche de alquiler, que por supuesto paga la empresa :cfsd1: y asi pruebo coches nuevos.

De echo, el A4 lo probe asi en el 2008 y me enamoro :flwrs: , aunque pensaba que mi siguiente coche volveria a ser un BMW.

Bueno, despues de este rollo :unsure: , te dire que los coches que he cogido de alquiler, normalmente les he dado cierta "zapatilla" para llegar a la reunion de turno, sin respetar tanto el motor como debiera con los pocos km. que tenian algunos.

 

Es mas, en mi vida alquilando coches me han dicho basta 2, un VW Passat por el caudalimetro y un BMW por el turbo, y curiosamente en estos 2 casos no iba muy rapido, es decir, ya venian "tocados" y con unos 15.000 km.........con eso te lo digo todo, y sin contar que casi todos vienen con golpes y rozones que luego te lo repintan, queda bien, pero no es lo mismo que de fabrica.

 

En resumen, y en mi modesta opinion, o te hacen un superdescuento o vete a por uno nuevo.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo dar mi opinion respecto a los coches de alquiler y de flota ya que por motivos de trabajo los uso bastante.

 

En la empresa tenemos un 318d pero en ocasiones lo dejo a algun compañero y me cojo coche de alquiler, que por supuesto paga la empresa :thumbsup: y asi pruebo coches nuevos.

De echo, el A4 lo probe asi en el 2008 y me enamoro :thumbsup: , aunque pensaba que mi siguiente coche volveria a ser un BMW.

Bueno, despues de este rollo :notworthy: , te dire que los coches que he cogido de alquiler, normalmente les he dado cierta "zapatilla" para llegar a la reunion de turno, sin respetar tanto el motor como debiera con los pocos km. que tenian algunos.

 

Es mas, en mi vida alquilando coches me han dicho basta 2, un VW Passat por el caudalimetro y un BMW por el turbo, y curiosamente en estos 2 casos no iba muy rapido, es decir, ya venian "tocados" y con unos 15.000 km.........con eso te lo digo todo, y sin contar que casi todos vienen con golpes y rozones que luego te lo repintan, queda bien, pero no es lo mismo que de fabrica.

 

En resumen, y en mi modesta opinion, o te hacen un superdescuento o vete a por uno nuevo.

 

Saludos. :notworthy:

 

 

Totalmente de acuerdo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los concesionarios oficiales estan vendiendo muchas unidades de este tipo, te ahorras una buena pasta (unos 7000€) y vienen con 1 año y medio de garantia de fabrica...si pasara algo respondería la garantía...

 

Te puede salir malo un coche incluso estrenándolo tu, asique ahorrándote un dinero, creo que merece la pena intentarlo...

Editado por RiCkS_ESP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero como tu dices yo antes tenia un opel vectra 2000 dti 140 caballos con todo la cuestion lo compre en un concesionario opel asta hay todo bien no?. pues la sorpresa fue cuando fui a pasar la itv tampoco me fije en su dia ,culpa mia. resulta que el dichoso coche era de una empresa de alquiler de coches ana tal AVIS no se si os suena yo lo compre con nada mas con 5000 kilometros pero estaba reventado aceros una idea alos 20000 kilometros lo tuve que mal vender me costo 20000 euros y lo vendi en una casa de compra venta por 6000 ,sabeis por que no me davan mas?????? por que fue en su dia coche de alquiler y va reflejado en la documentacion por eso fuy ala itv para verificarlo ya ,tambien deciros que el coche tenia 4 meses cuando yo lo compre no os fieis mirar la documentacion antes de comprar ,estais en buestro erecho que os enseñen la documentacion aunque no este a tu nombre de dicho coche,pues cuando yo lo compre cai ,y el concesionario se labo las manos,ya se que estaba en garantia ,pero eran demasioados problemas todos electronicos y consumia como un cosaco estero averte alludado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.