Jump to content

junta tapa balancines


mariscal

Publicaciones recomendadas

Tengo que cambiar la junta de la tapa de balancines en mi coche, 2.5tdi 98, porque pierde aceite por ahi y dejo todo el suelo sucio ademas de llevar los bajos del coche llenos de aceite y tener que estar rellenando cada poco tiempo

Asi que por eso estoy aqui, para preguntaros a los expertos como actuar para hacer el cambio. procedimiento, orden, desmontaje, precauciones, etc... Los pares de apriete, influyen o no?

Espero la ayuda de los expertos

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que cambiar la junta de la tapa de balancines en mi coche, 2.5tdi 98, porque pierde aceite por ahi y dejo todo el suelo sucio ademas de llevar los bajos del coche llenos de aceite y tener que estar rellenando cada poco tiempo

Asi que por eso estoy aqui, para preguntaros a los expertos como actuar para hacer el cambio. procedimiento, orden, desmontaje, precauciones, etc... Los pares de apriete, influyen o no?

Espero la ayuda de los expertos

 

un saludo a todos

 

 

Es muy facil

quita la tapa y los tornillos

Acuerdate de de haber comprado la nueva antes y que sea la de tu modelo

lija con lija al agua de 400 o similar los restos de goma que se pegan en la culata, y retira los restos con un trapo

 

si no tienes los pares de apriete que vienen el los manuales, y la dinanometrica

Lo puedes hacer a mano, todos apretados por igual, y aprietalos en diagonal para apretar lo tapa por igual a la vez :thumbsup:

lo mas grave que te puede pasar es que se te escape otra vez el aceite

pero normalmente se va el aceite, por que se queda la junta dura y pierde las propiedades

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.