Jump to content

aparcamiento asistido


Publicaciones recomendadas

Le he pasado el vag com a mi A3 y me salen tres fallos Transmisor para el aparcamiento asistido g204-g205 y g206 y fallo tensión alimentación para el transmisor

de aparcamiento asistido.Alguien me puede decir que recambios tengo que comprar para arreglar el problema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a borrar los errores haber si vuelven a salir los mismos, es raro que se vallan tres detectores a la vez, la centralita se aliment a traves del fusible 18 de 5 Amp. aqui te pongo cual es cada detector, compueba tambien las conexiones de las clemas de los detectores.

 

G203 - Transmisor de aparcamiento asistido, tras. izq.

G204 - Transmisor de aparcamiento asistido, tras. izq., centro

G205 - Transmisor de aparcamiento asistido, tras. der., centro

G206 - Transmisor de aparcamiento asistido, tras. der.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

A mí me pasó una vez y al borrarlos no volvieron a aparecer, así que ya dirás si se solucionó eso o no... Lo que me está sorprendiendo ahora es la nueva tendencia en aparcamiento asistido de audi, mirad: http://motor.terra.es/novedades-coches/articulo/audi-aparcamiento-autonomo-77442.htm

 

Ahora resulta que podrás aparcar desde fuera el coche, cosa que es impresionante, pero me hace preguntarme si no se pierde más tiempo programando todo el sistema para aparcar que no aparcando directamente... ¿no? ¿Qué creéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.