Jump to content

Dudas A3 1.9 TDI Ambition


Ross

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Me ha surgido la posibilidad de comprar como segundo coche un A3 1.9 tdi 110cv Ambition del año 2000 y 165.000 kms.

 

Me gustaría saber si ha habido algún fallo generalizado en este modelo o si debo tener en cuenta algo en particular antes de comprarlo, correas, etc.

 

Sobre que precio real están el mercado un A3 de estas características??

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas forero, pues si pudiera ser posible, indicanos, todos los datos posibeles del coche, si es nacional o importado, sie sta rematriculado, si es de un compra-venta o de un particular, y ma so menos cuanto dienro quieren que pages por el, danos todos los detalles que puedas del ccohe y te ayudaremos con las dudas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas forero, pues si pudiera ser posible, indicanos, todos los datos posibeles del coche, si es nacional o importado, sie sta rematriculado, si es de un compra-venta o de un particular, y ma so menos cuanto dienro quieren que pages por el, danos todos los detalles que puedas del ccohe y te ayudaremos con las dudas un saludo

 

Es nacional, un unico dueño, es de particular y familiar. Se ha ido a vivir a EEUU y me ha dicho si se lo puedo vender porque hasta dentro de 2 años no vuelve, así que estoy valorando el quedármelo yo para mi mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holoa Ross.

 

Aún tratándose de un familiar no estaría de más el cambiar las correas de distribución y alternador para garantizarte un muy buen funcionamiento a pesar de conocer el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.