Jump to content

Revisad bien las reparaciones


Publicaciones recomendadas

Como bien sabreis algunos de vosotros, a los dos dias de recojer el coche lo estrene contra una esquina y rompi un piloto trasero y raye la defensa :thumbsup:

 

Esto fue a finales de enero, pues bien, el sabado lavando el coche mira un poco con detenimiento y me di cuenta que la defensa trasera de mi plata monza, la que se reparo tenia un tono diferente al resto del coche....era mas oscura. Total que hoy he ido al concesionario y me han dado la razon nada mas verlo, me han dicho que me la pintarian de nuevo y mientras tanto me darian un coche de sustitucion, la verdad es que a pesar de que ha sido un fallo de ellos se han portado estupendamente porque tambien yo tenia que haberme fijado antes.

 

Pues lo que digo es esto...que cuando lelvemos el coche a reparar sobretodo si es cosa de cosa de chapa y pintura que es loq ue se puede ver a simple vista y sin tener mucha idea, ya que al igual que yo no tuve ningun problema con el concesionario....siempre puedes encontrarte con alguien que se haga el loco y diga...haberlo mirao antes....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como bien sabreis algunos de vosotros, a los dos dias de recojer el coche lo estrene contra una esquina y rompi un piloto trasero y raye la defensa :o

 

Esto fue a finales de enero, pues bien, el sabado lavando el coche mira un poco con detenimiento y me di cuenta que la defensa trasera de mi plata monza, la que se reparo tenia un tono diferente al resto del coche....era mas oscura. Total que hoy he ido al concesionario y me han dado la razon nada mas verlo, me han dicho que me la pintarian de nuevo y mientras tanto me darian un coche de sustitucion, la verdad es que a pesar de que ha sido un fallo de ellos se han portado estupendamente porque tambien yo tenia que haberme fijado antes.

 

Pues lo que digo es esto...que cuando lelvemos el coche a reparar sobretodo si es cosa de cosa de chapa y pintura que es loq ue se puede ver a simple vista y sin tener mucha idea, ya que al igual que yo no tuve ningun problema con el concesionario....siempre puedes encontrarte con alguien que se haga el loco y diga...haberlo mirao antes....

 

un saludo

 

Esto fue a finales de enero, pues bien, el sabado lavando el coche ... para matarte, no lavaste el coche desde entonces???... o no te fijaste hasta ahora, en cualquier caso si cantaba tanto... minipunto que te quito jejeje.

 

Menos mal que a pesar de "la chapuza" han respondido pero bueno esta bien saberlo, por estar sobreaviso.

 

Un saludo vecin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja jod** claroq ue lo lave desdes entonces....de hecho en mi casa me decian que iba a menguar de tanto mojarlo ajjaaj solo que aun no le he hecho ningun lavado en profundidad a mano....porque con este tiempo la verdad que no apetece. Y no...no me di cuenta hasta el sabado pasado jajaja

 

El jefe de taller me explico que aparte de los diferentes tonos por ejemplo de grises, plata hielo , plata monza. etc.....dentro de cada tonod hay otros 4 o 5 tonos que ya no se pueden averiguar por el numero de bastidor sino comparando con plantillas y a ojo de buen cubero...y en este caso el cubero falló jajaja

 

Por cierto hoy ya recoji la chapita S.line para la parrilla del radiador y encargue la red lateral del maletero y los cuelgacarteras(gracias por las referencias valderaduey)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, fue en asturwagen en Aviles. De momento pese a ese pequeño fallo no tengo queja de ellos.

 

el cuelga carteras son unos ganchos que se colocan colgando de unos orificios que ya lleva el techo del maletero yq ue en estado normal estan plegados contra el techo y sirven para colgar bolsas carteras etc y que no vayan dando tumbos por el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja jod** claroq ue lo lave desdes entonces....de hecho en mi casa me decian que iba a menguar de tanto mojarlo ajjaaj solo que aun no le he hecho ningun lavado en profundidad a mano....porque con este tiempo la verdad que no apetece. Y no...no me di cuenta hasta el sabado pasado jajaja

 

El jefe de taller me explico que aparte de los diferentes tonos por ejemplo de grises, plata hielo , plata monza. etc.....dentro de cada tonod hay otros 4 o 5 tonos que ya no se pueden averiguar por el numero de bastidor sino comparando con plantillas y a ojo de buen cubero...y en este caso el cubero falló jajaja

 

Por cierto hoy ya recoji la chapita S.line para la parrilla del radiador y encargue la red lateral del maletero y los cuelgacarteras(gracias por las referencias valderaduey)

 

un saludo

 

 

Ahhh vale, en ese caso te devuelvo el minipunto... :notworthy:

 

De nada, que para eso estamos solo faltaba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapa y pintura?? y mecanica!!!!!!

 

os pongo el caso. Ausi A6 de 3 años. Lo lleva mi padre a la revision de los 60.000 a un taller de confianza NO oficial. Las anteriore habian sido todas en concesionario oficial audi.Nos llaman que el coche ya esta hecho pero que querian que vieramos una cosa. Vamos mi padre y yo y nos preguntan si alguna vez habiamos cambiado los filtros de airei y polen. Les decimos que si, que en la casa habia pasado las revisiones pertinentes. Y nos enseñan el filtro de aire y el de polen. El del aire nos dice el mecánico que no lo puede asegurar pero que tiene pintas de no haber sido cambiado nunca, y el de polen...el A6 lleva dos filtros debajo de la guantera. El caso es que solo habia uno y estaba como un 8, es decir retorcido y metido a la fuerza...claro, la vrdad que esta bastante jodido el ponerlos con lo que me imagino que el put.mecanico de AUDI no le entraba y puso el torcido a la fuerza y listo......VERGONZOSO SEÑORES...eso si, buena o**** de factura, eso si...vergenzoso. Hoy o mañana me paso para pedir explicaciones. Si tengo tiempo os mando fotos de los filtros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues hoy por fin hoy he dejado el coche para que me repinten la defensa en el tono adecuado...eso si...le tendran que dar una buena lavada que despues de los 900 y pico kilometros que le hice ayer con lluvia viento y tempesatades estaba el pobre que daba pena jajajaja.

 

Pues el caso es que me han dado un A4 de cortesia......como echo de menos ya a mi 180cv...porque el que me han dado es un 120 cv jajajay vaya diferencia....eso s...en cuanto lo coji lo primero que me alegre fue de haber peusto el servotronic...:QUE DURA ESTA LA P.... DIRECION DE SERIE!!!!!!! tambien tengo el ahndicap de haberme acostumbrado ya al servotronic....aun asi la direccion del mondeo de mi padre de 10 años es mucho mas suave..

 

Por lo demas...nada que hecho de menos mi coche que este otro viene peladito de todo....y con el FIS MONOCROMOOOO :) ....menos mal que igual mañana por la tarde tengo al mio de vuelta jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.