Jump to content

Disco no sale en navegador MMI


aboites40

Publicaciones recomendadas


Te pasa igual que a los A4 con navi en el maletero y MMI... que no lo pueden sacar, segun Audi para que no te puedan robar el DVD :innocent:

 

Rollos que se montan, de todas maneras en el conce te lo pueden configurar (si quieren) para e lo puedas sacar y si no, si conoces a alguien con el VAG te lo puede configurar en un momento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa igual que a los A4 con navi en el maletero y MMI... que no lo pueden sacar, segun Audi para que no te puedan robar el DVD :lol2:

 

Rollos que se montan, de todas maneras en el conce te lo pueden configurar (si quieren) para e lo puedas sacar y si no, si conoces a alguien con el VAG te lo puede configurar en un momento.

 

Saludos

Gracias amigo.Asi que entonces entiendo que no es problema mecanico?.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Te pasa igual que a los A4 con navi en el maletero y MMI... que no lo pueden sacar, segun Audi para que no te puedan robar el DVD :thumbsup:

 

Rollos que se montan, de todas maneras en el conce te lo pueden configurar (si quieren) para e lo puedas sacar y si no, si conoces a alguien con el VAG te lo puede configurar en un momento.

 

Saludos

 

Ha mi me pasa lo mismo con el A6 el DVD del Navegador le das al eject no saleel DVD de mapas he hablado con el conce y me dicen

que solo es operatividad del Ser. tec Oficial ,,,Vale conteste

Yo page una pasta de euros para que me vendais un coche CAPADO en que no tengo operatividad segun a que acesorios que adquiri

Si porfa me puedes enviar, gracias el codigo o procedimientos para liberar ,quitar el DESBLOQUEO DEL DVD NAVEGADOR poseo el Vag.Com 9.08

y de momento todo lo que he probado funciona correcto no se que direccion debo tomar y los parametros para desbloquear

 

Gracias por tu ayuda

s2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa igual que a los A4 con navi en el maletero y MMI... que no lo pueden sacar, segun Audi para que no te puedan robar el DVD :thumbsup:

 

Rollos que se montan, de todas maneras en el conce te lo pueden configurar (si quieren) para e lo puedas sacar y si no, si conoces a alguien con el VAG te lo puede configurar en un momento.

 

Saludos

 

Ha mi me pasa lo mismo con el A6 el DVD del Navegador le das al eject no saleel DVD de mapas he hablado con el conce y me dicen

que solo es operatividad del Ser. tec Oficial ,,,Vale conteste

Yo page una pasta de euros para que me vendais un coche CAPADO en que no tengo operatividad segun a que acesorios que adquiri

Si porfa me puedes enviar, gracias el codigo o procedimientos para liberar ,quitar el DESBLOQUEO DEL DVD NAVEGADOR poseo el Vag.Com 9.08

y de momento todo lo que he probado funciona correcto no se que direccion debo tomar y los parametros para desbloquear

 

Gracias por tu ayuda

s2

ManoloB

 

Pues con el VAGCOM te vas al módulo 068 y supuestamente ahora tendrás un 1, pues lo cambias a un 0 y problema resulto el botón estará activo y podrás sacar el disco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa igual que a los A4 con navi en el maletero y MMI... que no lo pueden sacar, segun Audi para que no te puedan robar el DVD :az:

 

Rollos que se montan, de todas maneras en el conce te lo pueden configurar (si quieren) para e lo puedas sacar y si no, si conoces a alguien con el VAG te lo puede configurar en un momento.

 

Saludos

 

Hola Ban

En otro post mas abajo me ponias lo del menu 068 o ruta 068 o como sea total que en el CHECK con el vag pone Navigation 037

pero el ,068 no exciste en el detalle impreso de rutas que hace el VAG

 

:thumbsup: ¿¿¿ puede estar en el 037 ???? :unsure::laugh:

 

Gracias

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tosa las maneras como bien dice el compi, el canal 68 es para el anti hurto.

Channel 067: Ejection

 

* 1 = Eject CD/DVD

 

Channel 068: Ejection Lock

 

* 0 = Eject Button active

* 1 = Eject Button inactive (Anti-Theft)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De tosa las maneras como bien dice el compi, el canal 68 es para el anti hurto.

Channel 067: Ejection

 

* 1 = Eject CD/DVD

 

Channel 068: Ejection Lock

 

* 0 = Eject Button active

* 1 = Eject Button inactive (Anti-Theft)

 

A420TDI

Siento comunicarte que llevo tantas horas trasteando con el Vag pero no puedo desbloquear el cargador de DVD del NavTeq del

Audi :unsure::p

Alguna sugerencia quizas una copia de pantalla de los pasos o algo similar para poder dar los pasos con mas seguridad

y que ejecte ... el ....''' DVD del lector ,quizas una guia de los menus del Vag donde poder estudiar los pasos???

si ves o conoces algun link y me lo puedes pasar,, gracias mil <_<

 

Gracias ,ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.