Jump to content

Frontal s6 montado


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Ya tengo montado el frontal del S6: Paragolpes, regillas y leds. (La parrilla le he quedao la mia de momento)

 

La instalacion ha sido igual que el post que creó el amigo west cuando monto la suya, de hecho el chapista y yo nos hemos guiado un poco de su comentario.

 

Comento un poco como a sido la instalación:

 

Como ya sabeis quitar el viejo, desenchufar lavafaros, cableado y tal..

A la hora de montar el nuevo, primer problema, pegan los leds en 2 tubitos que hay justamente debajo del radiador (creo que son del climatizador). Lo que hemos hecho es soltar esos dos tubos y quitar las gomas que hacen que entre el aire directamente al radiador y que nos impedían que bajasen estos tubos hacia abajo.

Una vez quitadas las gomas y sueltos los tubos, ya bajan perfectamente hacia abajo sin molestar a los leds, luego los hemos sujetado con unas bridas al tubo de los gases del intercoler.

Al presentar de nuevo el paragolpes vemos que nos vuelve a pegar el led derecho (desde dentro del coche) en una tuberia de goma de los gases del intergoler. Lo que hemos hecho empujar un poquito para adentro el paragolpes y solamente ha encajado el paragolpes en su sitio, la tubería ha quedado un poquito doblada hacia adentro pero es de goma y no pasa nada.

 

Bueno el paragolpes encajado, ahora queda poner los tornillos que encajan todos bien, menos lo de las ruedas que tienes que quitar los plasticos y con mucha maña y paciencia y yo por otro lado agarrando la linternita al chapista, al final acaban entrando.

 

Ahora solo queda la instalación de los leds. Por cierto que molestos los pitidos de los fallos de antiniebla!!

Mañana le llevaré el coche al electricista.

Hace unos dias le pasé el esquema que hizo nuestro amigo "txispis" y dijo que lo podría hacer sin problemas. Haber si tengo suerte y funciona correctamente con su atenuación y todas sus funciones.

 

Bueno, ya os iré comentando todo el tema de la instalacion de los leds.

Y agradecer a todos por vuestros comentarios sobre informacion y datos de la instalacion del frontal S6 que me ha servido de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.