Jump to content

necesito turbos nuevos ¡ URGENTE !


biturbosss

Publicaciones recomendadas


ya ha explotado el turbo, ahora necesito sugerencias donde comprar turbos precios y calidades, porfavor urgenteeeeee, gracias.

 

 

yo me gastaba un poco los euros y le montaba algo en condiciones, te dejo el enlace de unos preparadores para audi. que son la poll* eh... o les llamas, o les preguntas y en un maximo de 5 horas te estan dando todo la informacion

 

http://www.vagspeed.com/turbos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola biturbos tienes muchas posibilidades, puedes llevarlos a reparar, preguntar el precio en recambios audi de intercambio, buscarlos en europiezas.com oscaro.com que son desguaces oficiales con garantia, o si no ya meterle un par de pepinos nuevos de los que te han recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que quieras hacer tienes varias opciones, desde repararlos (que los recostruyes y se te quedan como nuevos) hasta cambiarlos por los K04 del RS4 (aunque para esto ya necesitas tocar más cosas), pasando por hibridarlos aunque en los gasolina no ganas mucho y si no acompañas de electronica posiblemente perderás bajos.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mas cosas necesitaria para poner los k04 y que diferencia de precios tendria gracias

 

Hombre, si quieres ponerte el kit entero de conversión a RS4 estamos hablando de entre 5000 y 7000€, sin contar escape e intercoolers que te van otros 3-4mil€. Con esta preparación tienes muchas más prestaciones que un RS4 stock.

 

 

La cosa es que al poner un turbo más grande en un gasolina vas a perder bajos, con lo que se palia con la electronica.

El kit del RS4 incorpora inyectores más grandes, además que no se si es conveniente cambiar el resto del circuito de inyección.

También las lineas de engrase para los nuevos turbos

Con esta preparación, estos motores se sube bastante la temperatuar de admisión, con lo que hay que meter nuevos intercoolers

A parte de esto, los manguitos de silicona es una cosa que deberias hacer, 400-500€ el kit

La 'y' de admisión creo que viene con el kit del RS4

El bi-pipe también dice que seria bueno en una preparación de estas..

 

Con este enfoque tienes un pepinazo!

 

 

Si simplemente quieres cambiar unos turbos por otros creo que lo mejor es que repares los originales.

Si aun ASI estas ocecado en los K04 pues mínimo deberias cambiar/adaptarlos ya que el primer tramo del escape no es igual. Imprescincible una repro si no quieres perder bajos. y muy aconsejable unos manguitos de silicona, valorar quizás los intercoolers y las valvulas de descarga porque presumiblemente acaben rompiendo.

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal eso de hibrdarlos, teng entendido que se hace con los mismos turbos no?, reprogramado lo tengo y tambien tengo manguitos de silicona, pero supongo que habra que hacer una reprogramacion adaptada a esos turbos o con la que tengo me valdria, esos turbos hibridados tienen garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal eso de hibrdarlos, teng entendido que se hace con los mismos turbos no?, reprogramado lo tengo y tambien tengo manguitos de silicona, pero supongo que habra que hacer una reprogramacion adaptada a esos turbos o con la que tengo me valdria, esos turbos hibridados tienen garantia?

Sí todavia no has hecho nada y estas interesado, Turbos Naredo Tlf.985 137 137..Seguro que te puede asesorar con cualquier duda que tengas.

Le conozco personalmente y le envían trabajo de casi toda España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una reconstrucción de turbo puede costar del orden de 500 euros dependiendo de lo que tenga, incluso más. Una buena reconstrucción deja el turbo en las condiciones de nuevo, incluso puede mirarse de hibridar pero, en función del precio, quizás interese más comprarlos nuevos, por el tema de la garantía. Pregunta en la Audi para tener una referencia y luego busca en un distribuidor Borg-Warner (KKK). En Turbo3, Sant Boi de Llobregat, suelen tener un servicio bueno y precios interesantes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.