Jump to content

!!Presentacion de mi copito S espero que os guste!!&#3


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los que estamos a la vanguardia de la tecnica, aqui os presento mi ultima criatura que me costara bastante de cambiar.

Espero que os guste y me deis vuestras opiniones.

S3 Sportback

Precio total 52.715,00 EUR

 

Nº de producto: Descripción Precio en EUR

8PAS39 Motor

2.0 TFSI 265 CV

Consumo combinado: 8,5 l

Emisiones combinadas de CO2: 199 g/km (EU5)

Consumo urbano: 11,8 l

Consumo interurbano: 6,7 l 41.200,00 EUR

T9T9 Exterior

Blanco ibis 0,00 EUR

ZM Interior

Material: Tapicería en Alcantara / cuero

tapizado de asiento: Negro

cuadro de mandos: Negro

moqueta: Negro

interior del techo: Negro 0,00 EUR

Equipamiento

3NU Dispositivo de carga para objetos largos 190,00 EUR

PU7 Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 290,00 EUR

4L7 Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante con indicación digital de brújula 120,00 EUR

1G8 tire mobility system 0,00 EUR

9ZU Preinstalación para teléfono móvil (Bluetooth) 640,00 EUR

8T2 Control automático de velocidad (Tempomat) 325,00 EUR

PDH Audi magnetic ride 1.285,00 EUR

4A3 Asientos delanteros calefactables regulables por separado 390,00 EUR

6E3 Apoyabrazos central delantero 145,00 EUR

QQ4 Paquete de iluminación interior 135,00 EUR

QE1 Paquete portaobjetos 135,00 EUR

7A2 Cargador de CD's 450,00 EUR

5TG Inserciones decorativas en aluminio mate cepillado 0,00 EUR

8RY Equipo de sonido BOSE 720,00 EUR

PND Sistema de navegación plus con DVD 2.560,00 EUR

F18 Llantas aleación ligera Audi exclusive 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles en óptica de titanio 1.000,00 EUR

N7U Tapicería en Alcantara / cuero 755,00 EUR

7X2 APS. Sistema de Aparcamiento Acústico delantero y trasero 845,00 EUR

3FB open sky system 1.530,00 EUR

Nota: El precio puede reducirse en

función del motor y del equipamiento

seleccionado.

 

Precio total 52.715,00 EUR

 

Aqui una fotico de frente de un dia ideal para este coche!!!!!!!!! ASIIIIIIIIIIII

 

Otra de la trasera que no se cual me gusta mas!!!!!!!!!!!

post-14073-1268082272.jpg

Soy muy pesado pero todo el mundo que tenga en el catalogo de opciones Magnetic Ride que lo pongaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Espero vuestras opiniones y espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Valhalla muchas gracias, eso es lo que vale nuevo no te creas que me he gastado ese dineral lo compre seminuevo.

El sistema Quattro va increible siempre y cuando des gaaaaaaaasssssssss!!!!! siempre gaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!! Y el nuevo diferencial deportivo Quattro ya lo controla todo, aunque me gustaria mucho hacer un curso de conduccion en nieve!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valhalla muchas gracias, eso es lo que vale nuevo no te creas que me he gastado ese dineral lo compre seminuevo.

El sistema Quattro va increible siempre y cuando des gaaaaaaaasssssssss!!!!! siempre gaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!! Y el nuevo diferencial deportivo Quattro ya lo controla todo, aunque me gustaria mucho hacer un curso de conduccion en nieve!!!

¿No te han enviado correos electrónicos ofreciéndote cursos de conducción deportiva?

El último que me enviaron fue el de conducción en nieve, en Andorra creo. Es hasta el 4 de abril y hacen un descuento de 130€ a los clientes de Audi (de 380€ se queda en 250€).

Puedes llamar al 902 10 20 71 para informarte e inscribirte, con la que está cayendo no creo que falte nieve jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, sí señor! Ayer pasé por tu zona (Anoia) yendo camino de Bcn y disfruté de lo lindo con nuestra nueva Quattro, como bien apuntas. Eso sí, como ya es obvio, por mucha tracción integral que podamos tener, sin gomas de contacto no sirve para nada...

 

Ahora bien, ayer en la zona del Bruc, entre esta Quattro y unas buenas Pilot Alpine, llevé medias de 100-120 Km/h sin problema alguno (exceptuando algún coche cruzado completamente en la A-2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AudiPlus muchas gracias.

Con respecto a la traccion si no estoy equivocado lleva el nuevo diferencial deportivo Quattro como el S4 actual, que me corijan si me equivoco pero creo que lleva una gestion electronica diferente, siempre tira mas de delante pero si le hace falta puede tirar mas de detras.

Espero que si me equivoco algun guru forero quattro me corija ASI lo entendere mejor yo tambien!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.