Jump to content

interface solisto


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hablo poco por aqui, la verdad que lo que mas hago es leer todo lo que sabeis hacer, que es increible como o lo currais.

Intento plantear una cuestion, quiero comprarle a mi A6 un interface Solisto pro, que viene con usb, rca etc...

Yo tengo iphone y ipod y lo quiero conectar a él, pero claro nuestra etapa y todo lo tenemos en el maletero, ¿mi pregunta es?

¿Que tendria que llevar un cable hacia adelante para conectarlo? ¿donde compraría un cable tan largo?

¿Alguien tiene otra solucion?

Bueno ante todo agradeceros la atencion, mandaros un saludo y a ver que nos contamos por aqui.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ángel. Prácticamente todos los interfaces que he visto comentar se instalan detrás de la guantera.

Supongo que tienes cargador de CD en la guantera

En el coche ya existe instalado un circuito cerrado con un cable de fibra óptica que conecta el cargador de la guantera con el maletero. Todo lo que tienes que hacer es desmontar la guantera, ahí desconectar el cable de fibra óptica del cargador y enchufarlo al interface. El cable nuevo de F. óptica que trae el interface lo enchufas al cargador y ya tienes el circuito cerrado otra vez. Luego tienes que conectar el positivo de 12V del nuevo interface a un punto en la caja de fusibles del lado derecho (o directamente al cable de alimentación positivo del cargador pelándolo y encintándolo) y el negativo a una masa metálica del coche (o directamente al negativo del cargador).

Si tu interface no se maneja con los botones del MMI con esto ya funciona. Si tu interface se maneja desde los botones del coche tendrás que enchufar algún cable más de control según las instrucciones del mismo.

En el caso de los interfaces de audio estos deben de ser tipo MOS, otros no sirven. Hay que asegurarse de la compatibilidad.

Si buscas en el foro y en internet encontrarás posts de montajes de interfaces MMI. No se si esto es exactamente lo que tu preguntabas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.