Jump to content

Consumo agua 2.0 tdi b7


audi_a4sline

Publicaciones recomendadas

Hola compis..., tengo un colega con un a4 B7 2.0tdi como el mio y esta tarde me llama asustado q le ha bajado el nivel del refrigerante.... yo lo primero q le he dicho q mire a ver si tiene fugas y tal , lo segundo q puede q sea el agr lo q este consumiendole el agua..... y ya me da q pensar q puede ser culata como en muchos de estos ha pasado :thumbsup::laugh: ...yo tengo uno igual q el suyo comprado 6 meses despues y ya le he dicho q ami de momento (toco madera ) ni gota... El me ha dixo q ha consumido un litro en 50000 kms... Es para alarmarse???? yo creo q no..... Espero respuestas y perdonar por el tocho!!!1 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis..., tengo un colega con un a4 B7 2.0tdi como el mio y esta tarde me llama asustado q le ha bajado el nivel del refrigerante.... yo lo primero q le he dicho q mire a ver si tiene fugas y tal , lo segundo q puede q sea el agr lo q este consumiendole el agua..... y ya me da q pensar q puede ser culata como en muchos de estos ha pasado :thumbsup::laugh: ...yo tengo uno igual q el suyo comprado 6 meses despues y ya le he dicho q ami de momento (toco madera ) ni gota... El me ha dixo q ha consumido un litro en 50000 kms... Es para alarmarse???? yo creo q no..... Espero respuestas y perdonar por el tocho!!!1 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

buenas

yo pienso que si fuera junta culata no se hubiera consumido un litro,si no se hubiera vaciado la botella,dile que lo mire en frio,y luego en caliente haber por donde pierde,pero tiene toda la pinta de tener algun poro en algun sitio,50000 kilometros son muchos para un litro solo,tiene algun poro seguro

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis..., tengo un colega con un a4 B7 2.0tdi como el mio y esta tarde me llama asustado q le ha bajado el nivel del refrigerante.... yo lo primero q le he dicho q mire a ver si tiene fugas y tal , lo segundo q puede q sea el agr lo q este consumiendole el agua..... y ya me da q pensar q puede ser culata como en muchos de estos ha pasado :notworthy::notworthy: ...yo tengo uno igual q el suyo comprado 6 meses despues y ya le he dicho q ami de momento (toco madera ) ni gota... El me ha dixo q ha consumido un litro en 50000 kms... Es para alarmarse???? yo creo q no..... Espero respuestas y perdonar por el tocho!!!1 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

buenas

yo pienso que si fuera junta culata no se hubiera consumido un litro,si no se hubiera vaciado la botella,dile que lo mire en frio,y luego en caliente haber por donde pierde,pero tiene toda la pinta de tener algun poro en algun sitio,50000 kilometros son muchos para un litro solo,tiene algun poro seguro

 

un saludo

 

hola majete, me referia a q podria ser q tendria alguna fisurica en la culata y la estaria consumiendo x ahi....puede ser no??? hombre un litro es poco para q sea eso pero como en muchos a pasado.....Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis..., tengo un colega con un a4 B7 2.0tdi como el mio y esta tarde me llama asustado q le ha bajado el nivel del refrigerante.... yo lo primero q le he dicho q mire a ver si tiene fugas y tal , lo segundo q puede q sea el agr lo q este consumiendole el agua..... y ya me da q pensar q puede ser culata como en muchos de estos ha pasado :innocent::cfsd1: ...yo tengo uno igual q el suyo comprado 6 meses despues y ya le he dicho q ami de momento (toco madera ) ni gota... El me ha dixo q ha consumido un litro en 50000 kms... Es para alarmarse???? yo creo q no..... Espero respuestas y perdonar por el tocho!!!1 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

buenas

yo pienso que si fuera junta culata no se hubiera consumido un litro,si no se hubiera vaciado la botella,dile que lo mire en frio,y luego en caliente haber por donde pierde,pero tiene toda la pinta de tener algun poro en algun sitio,50000 kilometros son muchos para un litro solo,tiene algun poro seguro

 

un saludo

 

hola majete, me referia a q podria ser q tendria alguna fisurica en la culata y la estaria consumiendo x ahi....puede ser no??? hombre un litro es poco para q sea eso pero como en muchos a pasado.....Saludossss

 

 

audi_a4sline yo que tú preguntaría si te hicieron en el conce la campaña del radiador del aceite (a mi me la hicieron y me explicaron que solían dar fallos y que se podia mezclar el aceite con el refrigerante, lo mismo es eso, o no, pero por si las moscas....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que año es vuestro coche y que tipo de motor tiene?

a mi nunca me habia consumido agua, y la ultima vez que lo mire la semana pasada estaba por debajo del minimo, tuve que recargarla y ahora parece que esta otra vez casi en el minimo. que sintomas puede tener mi coche? aconsejarme porque me estoy asustando con el tema de la culata. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis..., tengo un colega con un a4 B7 2.0tdi como el mio y esta tarde me llama asustado q le ha bajado el nivel del refrigerante.... yo lo primero q le he dicho q mire a ver si tiene fugas y tal , lo segundo q puede q sea el agr lo q este consumiendole el agua..... y ya me da q pensar q puede ser culata como en muchos de estos ha pasado :cfsd1::cfsd1: ...yo tengo uno igual q el suyo comprado 6 meses despues y ya le he dicho q ami de momento (toco madera ) ni gota... El me ha dixo q ha consumido un litro en 50000 kms... Es para alarmarse???? yo creo q no..... Espero respuestas y perdonar por el tocho!!!1 :laugh::unsure::laugh:

 

buenas

yo pienso que si fuera junta culata no se hubiera consumido un litro,si no se hubiera vaciado la botella,dile que lo mire en frio,y luego en caliente haber por donde pierde,pero tiene toda la pinta de tener algun poro en algun sitio,50000 kilometros son muchos para un litro solo,tiene algun poro seguro

 

un saludo

 

hola majete, me referia a q podria ser q tendria alguna fisurica en la culata y la estaria consumiendo x ahi....puede ser no??? hombre un litro es poco para q sea eso pero como en muchos a pasado.....Saludossss

 

 

audi_a4sline yo que tú preguntaría si te hicieron en el conce la campaña del radiador del aceite (a mi me la hicieron y me explicaron que solían dar fallos y que se podia mezclar el aceite con el refrigerante, lo mismo es eso, o no, pero por si las moscas....)

 

Wola majo, pues le pregunte al colega y me dijo q no le hicieron esa camapaña, de todas formas yo pienso q si seria eso ...temdria q haber particulas de aceite en la botella de expansion no???? saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi mira el tapon del aceite si tiene como una nata espesa, si es asi es que lo consume. si en el vaso de expansion no ahy aceite es porque consume el agua si tendria mal la junta se pasaria aceite a los conductos de refrigeracion ya que el aceite tiene mas presion que el agua.

yo tenia nata y tuve que cambiar culata.

 

motor blb noviembre del 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola otra vez despues de mucho tiempo de este post !! jeje,. Pues resulta q al colega le seguia consumiendo agua ...pero muy muy poca.... y ya le he dicho, traeme el coche q te lo miro... Lo primero levanto el capo, y veo todo el deposito de expansion ennegrecido....meto el dedo lo arrastro por una de las paredes del deposito y tiene como carbonilla pegagosa... Entonces ahi pueden ser dos cosas...radiador de aceite o sistema de refrigeracion de gases de escape..... Motor BRE año 2007 con apenas 72000 kms, clavadito al mio.......toy cagao a ver si le va a pasar al mio tambien ya ke yo llevo 52000......Alguno con este problema que me pueda guiar un pokito???? Muxas gracias a todos de antemano!!!!! :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Yo tengo un audi a4 b7 2.0 tdi 170cv con 35000km, y estoy un poco asustado porque me gasta algo de anticongelante, hasta ahora llevo la mitad de una garrafa, pero me gustaria arreglar el problema antes de que este fuera serio, si es que no lo es claro, he mirado el tapón del aceite y tiene como una grasa adherida de color negra, ¿¿este puede ser el problema que comentaban antes??

 

Gracias,

 

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Yo tengo un audi a4 b7 2.0 tdi 170cv con 35000km, y estoy un poco asustado porque me gasta algo de anticongelante, hasta ahora llevo la mitad de una garrafa, pero me gustaria arreglar el problema antes de que este fuera serio, si es que no lo es claro, he mirado el tapón del aceite y tiene como una grasa adherida de color negra, ¿¿este puede ser el problema que comentaban antes??

 

Gracias,

 

Alex

 

 

Hola, abre el deposito de expansion y mira a ver si tiene carbonilla o caite adherido a las paredes......A mi colega le han cambiado el tubo de refrigeracion de gases de escape y como nuevo.. no gasta ni una gotikaaaa !! jejjej . El el tapon del aceite en todo caso tendria como una pasta blanca..... Saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

Yo tengo un audi a4 b7 2.0 tdi 170cv con 35000km, y estoy un poco asustado porque me gasta algo de anticongelante, hasta ahora llevo la mitad de una garrafa, pero me gustaria arreglar el problema antes de que este fuera serio, si es que no lo es claro, he mirado el tapón del aceite y tiene como una grasa adherida de color negra, ¿¿este puede ser el problema que comentaban antes??

 

Gracias,

 

Alex

 

 

Hola, abre el deposito de expansion y mira a ver si tiene carbonilla o caite adherido a las paredes......A mi colega le han cambiado el tubo de refrigeracion de gases de escape y como nuevo.. no gasta ni una gotikaaaa !! jejjej . El el tapon del aceite en todo caso tendria como una pasta blanca..... Saludosssssss

 

 

la pasta es negra logicamente al unirse el anticongelante con el aceite se condensa en el tapon del aceite, nata negra, aveces le cuesta arrancar algo mas de lo normal............... culata fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.