Jump to content

Poner doble din


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un a4 b5 del 97 y queria ponerle un doble din para poner una radio de esas chinorras con gps tv y demas , queria saber que tengo que cambiar aparte de la consola y de que coches me sirve la consola ya que ire al deguace a buscarlo no creo que lo compre nuevo.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues el mueble doble dim que eso seguramente no lo encuentres y lo tengas que comprar nuevo,sobre 70/80 euros en el concesionaro.

 

Botonera que eso te vale de los que tienen un Dim pero del reestiling,claro.

 

El clima también,pero bueno creo que le puedes meter el del reestilin de 1 dim lijandolo un poco.

 

Y el cenicero,que note vale el de 1 dim.

 

Un saludete... :thumbsup:

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,como te dice Gonzid,la primera foto es del pre-reestilimg,esos no te valen,tienes que poner la botonera de la 2ª foto!

 

La segunda foto no es original es una adaptación del compañero BOR(si no recuerdo mal)!

 

El clima tiene que ser también como el de la 2ª foto y creo que no hace falta que sea específico para 2 dim,por que me dijeron que limandolo un poco entra bien!

 

Pues no se si los conectores te valen,yo es que ya tengo medio comprado un 2 dim original del a4 y lo voy hacer,cuando haga todo,te digo algo!

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede poner el mueble entero del restyling en nuestros pre?

 

Si,solo necesitas botonera,cenicero,clima y la carcasa que rodae todo!

Lo que no se seguro es si todos los conectores son iguales o tienes que cambiar algo.

 

 

Un saludete... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda foto efectivamente es una adaptación mía (que por cierto ya no llevo gracias a que me robaron e 2-din...)

 

Yo lo que hice fue suprimir el cenicero bajar el clima más abajo y hacer el soporte para el 2-din con escuadras de aluminio, remaches y paciencia.

 

El embellecedor exterior es pvc negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda foto efectivamente es una adaptación mía (que por cierto ya no llevo gracias a que me robaron e 2-din...)

 

Yo lo que hice fue suprimir el cenicero bajar el clima más abajo y hacer el soporte para el 2-din con escuadras de aluminio, remaches y paciencia.

 

El embellecedor exterior es pvc negro.

 

Joer que put*da,lo siento,fue hace poco,por que un tiempo atrás vendías el 2-dim con el mueble fabricado por ti o lo cambiabas!!!

 

Pues con todo el trabajo que da creo que sale mejor gastarse los 70 euros en el concesionario por el mueble 2 dim o que?

 

Un saludete compi... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si me aseguraras lo 2 que si valen o no mejor porque si valen estoy iendo al desguaze en un segundooo

 

Lo ke no me gusta del clima eske la pantallita es mu xica... kedara algo pobre

 

No lo se tio!

Yo también necesito todo ya que le voy meter 2-dim y tengo que meter todo del reestiling pero en verdad me gusta muchísimo más la del pre-restiling,pero como no hay dos dim para este último.....

 

Un saludete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.