Jump to content

Alguien monta el gps tdt .... especifico????


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola estoy interesado en cambiar mi concert III y quiero montar algun equipo con navegador y gps, por lo que me interesa el especifico. Por favor hacerme comentarios sobre ella ya que he visto una compra conjunta o que alguien que me diga algun modelo compatible con los mandos multifuncion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El original mola, pero cuesta sobre 2500euros (lo he visto hoy en el conce)...

Hay alternativas. Recientemente estuve chafardeando por la web de Alpine, y tienen cosas muy interesantes (también compatibles con el volante multifunción)

Te hablo de Alpine, porque en cuestión de calidad de sonido, es muuuy buena.

 

 

.s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que me interesa,estuve viendo lo de las compras conjuntas y hubo dos el años pasado,aunq llegue tarde....pero parecia que hubo algun problemilla con el aparato instalado,aunq no me entere de gran cosa leyendolo,pero eso si,muy completito,sabeis si hay gente interesada en otro compra conjunta?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a bajar el 27 de Marzo a poner el navi original en todonavegadores. Reserve el modelo del 2010 que lee tarjetas de 32 gb...mayor procesador y lee los titulos del ipod

Pues ya comentarás también si se puede controlar totalmente el ipod desde el volante multifunción... y por supuesto si lo ves todo en el FIS.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.