Jump to content

Para cuando se espera el nuevo A6 ?


Publicaciones recomendadas

Buenos días. Llevo bastante tiempo sin escribir y sin pasarme. El caso es que mi padre va a cambiar su A6 berlina de junio 2004 por un nuevo A6, en este caso Avant.

 

Seguramente se habrá comentado por el foro pero no encuentro nada. ¿Sabe alguien para cuándo está previsto el nuevo A6? ¿o aún no hay fecha?

 

Me imagino que como muy tarde en 2012 debe estar el nuevo modelo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay un calendario sobre las novedades de la marca de hace un tiempo hasta al menos el 2012, lo que pasa que no te lo puedo ofrecer y no se cómo habría que buscarlo en la ventanita para tal efecto. Lo siento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con la casa, que hay confianza, y me han garantizado que por lo menos hasta finales de 2011, principios de 2012 no sale el nuevo. Y el Avant suele tardar unos 6 meses más en salir.

 

También me han dicho que el A3 nuevo, aunque se habla de finales de 2010, aún no hay fecha y seguramente se va a retrasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con la casa, que hay confianza, y me han garantizado que por lo menos hasta finales de 2011, principios de 2012 no sale el nuevo. Y el Avant suele tardar unos 6 meses más en salir.

 

También me han dicho que el A3 nuevo, aunque se habla de finales de 2010, aún no hay fecha y seguramente se va a retrasar.

 

Hombre, no te discutiré que esto no sea verdad, pero si quieres comprar ahora un A6 no te van a decir que está a punto de salir uno nuevo para que no compres y te esperes. Sí es verdad que el Avant tarda más en salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado hablando con la casa, que hay confianza, y me han garantizado que por lo menos hasta finales de 2011, principios de 2012 no sale el nuevo. Y el Avant suele tardar unos 6 meses más en salir.

 

También me han dicho que el A3 nuevo, aunque se habla de finales de 2010, aún no hay fecha y seguramente se va a retrasar.

 

Hombre, no te discutiré que esto no sea verdad, pero si quieres comprar ahora un A6 no te van a decir que está a punto de salir uno nuevo para que no compres y te esperes. Sí es verdad que el Avant tarda más en salir.

 

Eso está claro, pero cuando hablo de que hay confianza, es que hay confianza.

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.