Jump to content

¿consumo de aceite excesivo?


monicar

Publicaciones recomendadas


No te preocupes, es normal. la barra del MMI no representa la capacidad total del carter del motor (4 - 5L) la barra del MMi representa aprox el ultimo medio litro del carter, x lo que si lo ves la mitad no significa que te haya gastado 2 litros.

 

En el rodaje es normal que gaste algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo estoy algo mosca con el tema.

 

Tengo 26500km en 1año y 6meses (el primer año le hice 22000km)a los 7500km le rellene hasta casi el maximo ya que se encontraba a 1cm del minimo. Exactamente le eche casi 0,5l alos 15.000km el coche estaba otra vez igual, le rellene otros 0,5 l y se quedo casi arriba sin llegar al maximo En la botella de 1l quedaba muy pero que muy poco.

 

Esta misma mañana lo he mirado de nuevo y el nivel en el MMI marca exactamente algo por debajo de la mitad.

 

No se si habra alguien mas con este motor y que lleve los mismos km para que me comente si le pasa lo mismo.

 

la primera vez que le rellene estuve quejandome en la casa y tras argumentar que no era normal acabaron diciendome que era un motor que consumia algo de aceite aunque como era nuevo lo estaban conociendo.

 

Se me encendio un par de veces una alarma de fallo en el sensor del aceite, lo lleve a la casa y digeron que todo estaba ok.No ha vuelto a pasar

 

me queda nada para pasar la revision ya que voy a hacer un par de viajes largos asi que a ver que pasa cuando lo lleve de nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.