Jump to content

Fis de serie


Publicaciones recomendadas


yeeeeeeeeee no me asusteis!!!yo lo he vuelto a preguntar al comercial y me asegura que si,y dos que tienen en exposicion recibidos el miercoles pasado lo tienen en color,mas no se compañeros,espero que no me esten engañando,un saludo a todos

 

Si te engañan problema suyo. Si vuelves a hablar con el avisale de que como no te venga el FIS en color se va a comer el coche con patatas y ya veras como se asegura el aunque sea pidiendolo directamente como opcion sin cargo ninguno de que tu coche traiga fis a color

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio lo recibi el 22 de enero y el fis no viene a color

:innocent:

 

porque aun era modelo my2009

 

Ese coche no es modelo 2009, el modelo 2010 se empezó a comercializar, aproximadamente en julio o agosto (no recuerdo exactamente) del año pasado. Traerá FIS monocromo por otro tema, a saber cual...

 

Si se lo han entregado en enero, habra echo el pedido aproximadamente en Octubre y ese ya es modelo 2010

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que me han dicho a mí, en realidad no depende de si es MY2009 o MY2010, sino de si la semana de fabricación es la 52 del 2009 o anteriores, (monocromo), o de la semana 1 de 2010 o posteriores, (color).

 

Parece ser que hubo un parón en fin de año en Alemania, por lo que algunos coches que debían fabricarse en 2009, pasaron a fabricarse en 2010, por lo que los que se hicieron hasta la segunda o tercera semana, (no todos), vendrían en monocromo. A partir de ahí, se supone que todos vienen con el fis en color.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.