Jump to content

SUBIDA A ALGAR 2010- "XIX EDICION" 20 Y 21 de Marzo-2010


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

AQUI HE REBUSCADO FOTOS... .. para QUE VEAIS DONDE ESTUVO EL PROBLEMA EL DOMINGO DE CARRERAS....

 

AQUI PODEMOS VER... el # 1 y # 3 son los disco de carbono , el #2 el disco intermedio y el # 4 es la maza o plato de presion.

este embrague se ajusta.. midiendo el grueso de los disco , 1, 2 y 3 y segun unas mediadas que tenemos del fabricante, ajustandolos a una toleracnca se cambia los disco 1 y 2.... hasta conseguir la medida necesitada

 

pues bien ya no habia manera posible de conseguir esa medida minima, por eso fallaba en la salida .. asi pues ya pedido a fabrica, y con un valor aproxiamdo entre 5 y 6000 euros... se le colocara un nuevo conjunto de embrague con cara a la proxima prueba que sera Ubrique.

 

en la segunda foto..vemos el desgaste

post-2404-1269640390.jpg

post-2404-1269640406.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaaa..... y y0 me la perdi, q oportunidad mas buena perdi de poder aver asistid0 a la carrera :S

Bueno esper0 q para la siguiente si me avias pues muxo mejor :ph34r: y vamos mi amigo y y0 a la carrera, sol0 si tu nos kieres llevar xQ no disponemos de medios para ir :S

Un saludo y x siert0 aver si ablamos y ya me cuentas sobre el curso :ranting2: muxas gracias ildefonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.