Jump to content

Fallos en A3 2.0 FSI


GaBrI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

El caso es que tengo unos conocidos que tienen un A3 2.0 FSI que compraron el año pasado por el mes de Julio, y desde entonces en algunas ocasiones el coche les ha presentado una pérdida de toda la potencia sin venir a cuento.

Por ejemplo, el otro día volviendo de Valencia, realizando un adelantamiento a 120 km/h, les pasó. Por mucho que aceleres el coche no acelera y la velocidad va disminuyendo. Se puso a 50 km/h. Entraron a ciudad y el coche llegó a ponerse hasta cerca de 10 km/h, pero sin llegar a pararse. Finalmente tuvieron que llamar a una grua.

En otras ocasiones, ésto, ha durado un tiempo, cayendo el coche, por ejemplo, de 120 km/h a 70-80 km/h y recuperándose en un par de minutos.

Lo han llevado varias veces al concesionario y no les han dicho ni hecho en el coche, nada que les solucione el problema. Lógicamente están preocupados, porque la pérdida de potencia en determinados momentos puede ser muy peligrosa, y lo peor de todo es que no les dan una solución como debiera ser.

Sabeis alguno de qué se puede tratar?, o habeis tenido alguno éste problema o conoceis a alguien que le pase algo parecido?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que sepas que a Bokoy le ha pasado algo similar y le acabaron cambiando medio motor, busca en el foro y encontraras bastantes post sobre el tema...Finalmente consiguió que se lo solucionaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó exactamente lo mismo. Sobre todo me ocurría cuando el coche "pide" gasolina por un icremento de velocidad o potencia, es decir, en adelantamientos, cuestas, ...

 

En mi caso se detectó con el VAG un fallo en las válvulas de presión de la gasolina , que cambiaron, pero ayer me ha vuelto a pasar (en una cuesta). Mañana lo llevo al taller a ver qué dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no os desespereis, lleva un rato arreglar el tema.

El cambio de motor fue por el consumo de aceite desmedido en mi caso, venia gripado de fabrica, si gripado, los cilindros rayados pero bien.

Este es un tema distinto, es de centralita y de un sensor de presion de gasolina en alta (vamos a alta velocidad) tras cambiar unas cuantas veces ambas piezas parece estar arreglado, y digo parece pk no descarto nada.

Suerte, si no os lo dan arreglado ke llamen al concesionario de la coruña, a Arrojo y k se lo comenten.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.