Jump to content

Impresiones tras paliza de 1400km de viaje


Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Ya hago un añito con el, estreno en viaje 1300km impresiones.

 

Pues nada, tengo el coche un año y lleva 8200km, y ya era hora de hacerle un viajecito largo.

 

Destino desde Murcia, a Segovia - Avila, y vuelta, total 1300 km en total recorridos en dos tramos de 4h 40 min cada uno.

 

 

Impresiones.

 

El coche se ha comportado como un verdadero campeon, salida de Murcia por A3, y tomada autopista AP36, con una media de 170 km/h el coche ni se inmuta.

El coche empuja como un demonio, a 2800 rpm en s..ta, el coche va tranquilo y a alta velocidad.

 

En tramos realmente malos, o con ajustes de cremallera malisimos y cambios de nivel, la suspension s-line es una pasada sobre todo a esas velocidades, y mas aun con los zapatones que llevamos, los cuales, dan un plus de tranquilidad increibles.

 

Una de las veces por la ap36 direccion a coruña, habia un verdadero agujero en la calzada, el coche pasó correctamente por encima, y el volante ni se movió ni nada.

Tambien por la a3, hay muchas curvas peligrosas en la propia autovia, con cambios de pendiente, el coche, aun por el carril izquierdo va por railes literalmente, nunca tuve tan poco miedo a pasar adelantando a un camion en esas circunstancias.

 

Sensacion de seguridad 100%, no llevo servotronic, y me encanta la direccion de serie en este coche.

 

 

Mi niña pequeña durmiendo atras casi toda la mañana, sin inmutarse.

 

Ni que decir tiene, que los asientos deportivos ni a mi , ni a mi mujer, nos han castigado nada la espalda, al reves, se notaba que ibamos sujetos lateralmente, por lo que incluso ella se hechó un sueñecito.

La espalda despues de 4 h de conduccion sin parada, no me dolía en absoluto, obviamente los pies los tenia algo cansados, de tenerlos quietos.

 

Con respesco a faros halogenos perfectos, con niebla densa, por la altura de albacete hasta madrid, a las 5 am, (completamente de noche) no se veia nada, las cortas con las antinieblas, eran perfectas, muy contento en ningun momento hecho en falta luz. (ya se ha hablado que los halogenos de este coche iluminan muchisimo).

 

 

Con respecto a alumbrado y frenos, por zona lluviosa de segovia, un 10 tambien en tranquilidad, acariciar el freno, significaba, bajar 40km/h si percibirlo interiormente.

 

El coche me ha hecho una media en todo el viaje (el cual ha sido rapido, ya que le he dado un poco de pastilla al coche), de 6.4 a los 100. Poniendo la media 2 a cero antes de salir, para hacer el calculo bien hecho.

 

En el viaje, como ya comenté, descubrí la luz de estacionamiento, al parar a hechar un cigarro unos minutos, jajaja un sustillo sin importancia, deseando llegar al hotel para contarlo en nuestro foro favorito.

 

Por lo demas, todo perfecto.

 

Ahora diré las contras, muy pocas la verdad:

 

Ruido en rodadura, en las zonas con asfalto muy rugoso, el ruido era bastante fuerte, precio que hay que pagar por llevar perfil 40 en ruedas y 245 de anchura...

Ruido aerodinamico, apenas es molesto, de hecho , ya ni lo escucho, una vez se te quita de la cabeza, es casi inapreciable.

En segovia está todo adoquinado, por dios, no se puede circular!! iba pegando saltos por encima!!.

 

 

 

 

Por lo demas, consumo bajo, coche rapido y seguro, sensaciones como nunca las habia tenido aun con este coche, paso por tuneles, nieve en avila etc, y con total aplomo, al coche le daba igual por donde lo metieses y a que velocidad.

 

 

 

Lo que mejor sabor de boca me ha dejado tras el viaje ha sido la suspension S-line, y los cero "saltos" que ha dado el coche en autovia. La direccion que trasmite perfectamente y en todo momento seguridad, y el tiron que tiene este coche.

De hecho mi mujer comenzó el coche diciendo "no corras" y yo diciendo "no vamos en un opel kadett" y con el paso de los km iba tranquilamente, y en todo el viaje me dijo nada mas al respecto, ni miró la aguja de la velocidad.

 

Una cosa curiosa, tras llevar dos horas a alta velocidad, ponia el coche a 120 cuando veia algun "arco con posible radar", y parecia que iba a ralentí, incluso notaba que el motor se quedaba muerto, le pisabas y otra vez el empujon en s..ta hasta donde quieras subirlo.

 

Indicar que en todo momento he realizado una conduccion responsable, por si alguien piensa, "con niña pequeña y a esas velocidades", en tramos buenos de autopista y sin circulacion alguna.

 

Por fin he descubierto lo que es capaz de hacer este coche!.

 

Por cierto, paré en madrid a tomar un café, y otro a4 negro, paró a mi lado y los dueños se pusieron a mirar el acabado s-line, aros cromados etc... es alguno del foro? sería curioso que lo fuese.

 

Pues nada, muy contento, ahora mismos hasta los huev... de carretera, pero deseando hacer otro viajecito de estas caracteristicas!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

con una media de 170
Indicar que en todo momento he realizado una conduccion responsable, por si alguien piensa, "con niña pequeña y a esas velocidades", en tramos buenos de autopista y sin circulacion alguna.

Cada uno pone el concepto de "responsable" donde quiere, pero en mi baremo se sale bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que estas tan contento con el coche, es muy buena señal... yo por mi parte tambien estoy encantado y si.... cambiando de tema, me leiste el pensamiento.

 

Indicar que en todo momento he realizado una conduccion responsable, por si alguien piensa, "con niña pequeña y a esas velocidades", en tramos buenos de autopista y sin circulacion alguna.

 

Responsable... 170 de media??? disculpa que lo ponga en duda, pero oyeee ya somos mayores para saber lo que consideramos responsable o prudente.

 

Un saludo y a seguir disfrutandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que estas tan contento con el coche, es muy buena señal... yo por mi parte tambien estoy encantado y si.... cambiando de tema, me leiste el pensamiento.

 

Indicar que en todo momento he realizado una conduccion responsable, por si alguien piensa, "con niña pequeña y a esas velocidades", en tramos buenos de autopista y sin circulacion alguna.

 

Responsable... 170 de media??? disculpa que lo ponga en duda, pero oyeee ya somos mayores para saber lo que consideramos responsable o prudente.

 

Un saludo y a seguir disfrutandolo.

 

 

Me EXPRESÉ MAL, QUIETOS TODOS!! 170 de media no por dios!! 170km/h de punta, en tramos de autopista

 

 

jajaja, en tramos buenos rectos de autopista, le dí un poco de pastilla, pero no penseis mal !!! resto de tramos 130-140 km/h

 

 

Al decir 170 de media, os habeis asustado, la media que marcaba el coche eran 110km/h. En todo el viaje. (contando callejeo etc).

post-33711-1268136750.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo haya ido bien, yo hago Barcelona-Asturias varias veces al año y disfruto muchísimo, pese al palizón... Mi coche, con 4 meses más que el tuyo, lleva 4 veces tu kilometraje... La suerte que tengo es que el viaje lo hago solo :p En mi caso, no consigo bajar el consumo de los 7 ó 7,5l/100Km, aunque eso, comparado con lo que gasto en peajes, es de auténtica risa.

Saludos!

 

[No pienso entrar a valorar tu "responsabilidad", no creo que este post vaya de eso]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto del acueducto de segovia, yo hace años q fui alli

 

Realmente precioso aquello, y la gente super amable, con nosotros!.

 

En fin, quizas no venga a cuento , pero me apetecia comentarlo aqui. Me ha faltado una foto del coche debajo del acueducto! jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo haya ido bien, yo hago Barcelona-Asturias varias veces al año y disfruto muchísimo, pese al palizón... Mi coche, con 4 meses más que el tuyo, lleva 4 veces tu kilometraje... La suerte que tengo es que el viaje lo hago solo :p En mi caso, no consigo bajar el consumo de los 7 ó 7,5l/100Km, aunque eso, comparado con lo que gasto en peajes, es de auténtica risa.

Saludos!

 

[No pienso entrar a valorar tu "responsabilidad", no creo que este post vaya de eso]

 

Peajes, muchos y caros, hay muchos peajes por allí, y zonas que o pasas o te hinchas a nacionales.

Con respecto a mi responabilidad, ya he dicho que me expresé mal, hice trayectos a 170 por ap36 en rectas enormes y solo (5 am), pero no 170 de media por dios....., que llevo a la peque con 2 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Deymos, por compartir esas impresiones !! :drooling: Sí, la verdad es que al leer los 170 de media ya imaginé que algo raro había, para hacer esa media, hay que coger puntas de velocidad realmente delictivas !! Una media de 110 en un viaje así está más que bien, creo yo.

 

Precisamente hace poco yo pensaba en hacer un viajecillo así y ver qué tal responde, yo llevo ahora 13000 kms, pero lo más largo que he hecho han sido 700 u 800 ida y vuelta. De hecho, leyendo el comentario de Ratbike, se me ocurre que me podría ir un finde a Asturies a comprar unas sidrinas... Se verá...

 

Saludos !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Deymos, por compartir esas impresiones !! ;) Sí, la verdad es que al leer los 170 de media ya imaginé que algo raro había, para hacer esa media, hay que coger puntas de velocidad realmente delictivas !! Una media de 110 en un viaje así está más que bien, creo yo.

 

Precisamente hace poco yo pensaba en hacer un viajecillo así y ver qué tal responde, yo llevo ahora 13000 kms, pero lo más largo que he hecho han sido 700 u 800 ida y vuelta. De hecho, leyendo el comentario de Ratbike, se me ocurre que me podría ir un finde a Asturies a comprar unas sidrinas... Se verá...

 

Saludos !! :thumbsup:

 

Pues ya sabes, acércate en Semana Santa que les sidrines las pongo yo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra saber que estas tan contento con el coche, es muy buena señal... yo por mi parte tambien estoy encantado y si.... cambiando de tema, me leiste el pensamiento.

 

Indicar que en todo momento he realizado una conduccion responsable, por si alguien piensa, "con niña pequeña y a esas velocidades", en tramos buenos de autopista y sin circulacion alguna.

 

Responsable... 170 de media??? disculpa que lo ponga en duda, pero oyeee ya somos mayores para saber lo que consideramos responsable o prudente.

 

Un saludo y a seguir disfrutandolo.

 

 

Me EXPRESÉ MAL, QUIETOS TODOS!! 170 de media no por dios!! 170km/h de punta, en tramos de autopista

 

 

jajaja, en tramos buenos rectos de autopista, le dí un poco de pastilla, pero no penseis mal !!! resto de tramos 130-140 km/h

 

 

Al decir 170 de media, os habeis asustado, la media que marcaba el coche eran 110km/h. En todo el viaje. (contando callejeo etc).

 

Como no pongas una foto del A4 bajo el acueducto, no nos creemos nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.