Jump to content

Talleres en Barcelona


Publicaciones recomendadas

Bueno, sobretodo va para todos los foreros catalanes, como puse ayer en mi post de presentación, ya tengo el paragolpes S3 trasero, y por lo tanto, ello conlleva ponerle las colas, le pondré las del Octavia RS, más que conocidas por aqui.

 

Pues necesito que me recomendeis algun taller donde me corten la chapa para sacar las colas, que me hagan los codos...vamos, todo el proceso a poder ser (si no me cortan la chapa lo puedo hacer yo, no creo que sea mucho problema) y si habría algun problema en llevar yo las colas.

 

Todo esto a un precio economico, que no estamos para tirar cohetes, no quiero hacerme la linea completa ni nada por el estilo, simplemente sacar las colas.

 

 

También, cualquier consejo o experiencia que me podais contar es bien recibida.

 

Saludos y espero vuestras respuestas/consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, te recomiendo ESCAPES LACUMBRE, se encuentra al lado del centro comercial La Maquinista, alomejor és un poco más caro que otros sitios, pero son verdaderos profesionales, solo con pasarte un dia a mirar ya ves los coches que tocan, vipers, porsches... varios compañeros de este foro han realizado ahi modificaciones y todo perfecto.

 

También puedes elegir en montar un escape artesanal, con la doble salida y la petaca si no recuerdo mal sale por 240€ montado y con el iva... estuve preguntandolo yo hace un mes más o menos.

 

un saludo :lol2:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos, la verdad, siempre he oido maravillas de ellos, pero de momento, necesito algo más economico, si llevara el coche a la cumbre, sería para hacer una linea completa o algo asi, y no en un TDI jaja

 

Saludos y gracias :thumbsup:

 

Hola, estuve hablando con ellos y por instalación de colas son 70€ + las colas, sean suyas o se las traigas tu. Escapes Rafa (duramas) también he oido hablar, se encuentra justo al lado de plaza españa.

 

Si te enteras de algún sitio que este bien dime algo que me pasare a echar un ojo.

 

Que te iba a comentar, piensa que si te hacen una chapuza luego puedes perder rendimiento y tal, no se si te saldrá más a cuenta gastar un poco más pero seguro.

 

un saludo :notworthy:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De escapes Rafa es de los que mejores referencias tengo, y de los que pensaba visitar primero (me queda al lado de casa) hablan muy bien de ellos, aunque de precios no se nada.

 

Más que nada, que si en algun taller se lo han hecho a algun forero, vas con la certeza de que te lo pueden hacer, porque muchos, al decirles que tienes que cortar chapa, que esto que lo otro...ya te miran mal y una de dos, o te dicen que no te lo pueden hacer, que es imposible, o te dicen manos arriba, vacia los bolsillos jaja

 

Me pasare a preguntar, no me cuesta nada, y asi tenemos más referencias sobre este tema que por el foro no hay gran cosa.

 

Y gracias por el consejo Carlos, ya mriare que no me hagan un destrozo por 30€, esta claro que si tengo que esperar más a ponerlos por tema €€€€, voy a esperar.

 

Creo que esta es la dirección de escapes rafa:

sinttuloyw.jpg

Editado por a3_zR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.