Jump to content

espejos cromados


bots

Publicaciones recomendadas


Yo desmonté hace un mes el retrovisor derecho corto en mi pre,para cambiarlo por el simétrico,y es muy sencillo. Hay que quitar el embellecedor este de plástico con forma triangular que va en la esquina de la ventanilla. Después lleva un tornillo torx (yo les llamo así,no sé si se les conoce de otra forma jeje) y el conector. Cuando quites las dos cosas tiras hacia atrás del espejo,poco a poco,ya que va encajado,y sale fácilmente. Creo que no hace falta desmontar el panel de la puerta,yo lo quité para facilitar la tarea. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desmonté hace un mes el retrovisor derecho corto en mi pre,para cambiarlo por el simétrico,y es muy sencillo. Hay que quitar el embellecedor este de plástico con forma triangular que va en la esquina de la ventanilla. Después lleva un tornillo torx (yo les llamo así,no sé si se les conoce de otra forma jeje) y el conector. Cuando quites las dos cosas tiras hacia atrás del espejo,poco a poco,ya que va encajado,y sale fácilmente. Creo que no hace falta desmontar el panel de la puerta,yo lo quité para facilitar la tarea. Saludos!

 

 

entonces solo hay que cambiar uno de los dos retrovisores??o eso es solo en los s3??yo tngo un a3 normal pre, y me gustaría montarle los cromados restyling...tengo que comprarme los dos, no??son compatibles no?

Editado por Migel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desmonté hace un mes el retrovisor derecho corto en mi pre,para cambiarlo por el simétrico,y es muy sencillo. Hay que quitar el embellecedor este de plástico con forma triangular que va en la esquina de la ventanilla. Después lleva un tornillo torx (yo les llamo así,no sé si se les conoce de otra forma jeje) y el conector. Cuando quites las dos cosas tiras hacia atrás del espejo,poco a poco,ya que va encajado,y sale fácilmente. Creo que no hace falta desmontar el panel de la puerta,yo lo quité para facilitar la tarea. Saludos!

 

 

entonces solo hay que cambiar uno de los dos retrovisores??o eso es solo en los s3??yo tngo un a3 normal pre, y me gustaría montarle los cromados restyling...tengo que comprarme los dos, no??son compatibles no?

 

Los retrovisores del restyling,además de ser simétricos,son diferentes a los del pre,aunque éstos sean simétricos también. Es decir,tu retrovisor izquierdo pre,aunque es iwal de tamaño que el retrovisor izquierdo restyling,es distinto en forma.

 

De todas formas puedes poner las carcasas cromadas de in-pro en tus retrovisores también,las hay tanto para el pre como para el restyling. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola

si tienes los espejos pre-restyling nunca podras montar las carcasas simetricas, ya que el espejo corto no te lo permite. aparte de esto el izquierdo

pre-restyling no tiene los orificios para poner una carcasa restyling. me temo que debes compra 2 espejos restyling completos si quieres montarlas.

un saludo!!

 

PD: contesta a mis mensajes, azme el favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bots, si necesitaras de ambos mecanismos o al menos el derecho, yo los tengo en perfecto estado y guardados por haber comprado las estructuras abatibles eléctricamente.

 

El desmontar los retrovisores no implica necesariamente desmontar el tapizado al completo, pero los cables hacen que se haga, total, tampoco es difícil, dos tornillitos en la parte superior, los dos del agarramanos, desengrapar la varilla apertura de la maneta interior y los enchufes correspondientes a los elevalunas y espejos.

 

Los espejos salen desenroscando un tornillo o tuerca central de su base interiormente, recuerda poner luego las gomas de estanqueidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bots, si necesitaras de ambos mecanismos o al menos el derecho, yo los tengo en perfecto estado y guardados por haber comprado las estructuras abatibles eléctricamente.

 

El desmontar los retrovisores no implica necesariamente desmontar el tapizado al completo, pero los cables hacen que se haga, total, tampoco es difícil, dos tornillitos en la parte superior, los dos del agarramanos, desengrapar la varilla apertura de la maneta interior y los enchufes correspondientes a los elevalunas y espejos.

 

Los espejos salen desenroscando un tornillo o tuerca central de su base interiormente, recuerda poner luego las gomas de estanqueidad.

 

Saludos.

 

 

No habra un brico por ahi detallado para cambiar los retrovisores no??por cierto por mucho que sean restyling no quiere decir que sean calefactables no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo qué suerte, yo ando tras los cristales aunque a decir verdad en mi zona aún estando como hoy a 4,5 grados no hay ni gotas ni empañamiento alguno, también digo que el coche está en garaje y la única escarcha que ha podido tener en su vida han sido contadas, y una de ellas en Madrid, en Alcalá de Henares, y tampoco, por abrillantar contínuamente el vehículo, cristales inclusive, de ahí que no se quedan más que en ocasiones gotas que sinceramente no molestan.

 

Te paso esas fotos, Bots.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.