Jump to content

cortinilla trasera Allroad


Publicaciones recomendadas

Hola, mi Allroad lleva cortinillas enrrollables en las ventanillas traseras y supongo que también llevaba en el portón trasero (ya lo compré sin esa cortinilla. Supongo que se le habría roto al anterior dueño) porque veo que tiene una especie de eje abajo del cristal.

¿alguien sabe como se desmonta para cambiar la cortinilla trasera?.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi Allroad lleva cortinillas enrrollables en las ventanillas traseras y supongo que también llevaba en el portón trasero (ya lo compré sin esa cortinilla. Supongo que se le habría roto al anterior dueño) porque veo que tiene una especie de eje abajo del cristal.

¿alguien sabe como se desmonta para cambiar la cortinilla trasera?.

Gracias de antemano.

 

Hola Javier:

 

La cortinilla, como en las puertas traseras, va oculta dentro del guarnecido (del maletero en este caso) y fuera solo queda la varilla superior de la cortinilla con una lengueta para tirar de ella y una especie de remaches para fijarla en la parte superior del portón en unos agujeros que lleva junto a la luna. Si no está tienes que desmontar el guarnecido del portón para poder acceder a ella. Yo no lo he hecho nunca, pero creo que puedes ver como se desmonta el guarnecido en algún brico que hay colgado en el foro sobre como conectar el segundo antiniebla del portón.

 

Espero haberte servido de algo. :unsure:

 

Salu2. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi Allroad lleva cortinillas enrrollables en las ventanillas traseras y supongo que también llevaba en el portón trasero (ya lo compré sin esa cortinilla. Supongo que se le habría roto al anterior dueño) porque veo que tiene una especie de eje abajo del cristal.

¿alguien sabe como se desmonta para cambiar la cortinilla trasera?.

Gracias de antemano.

 

Hola Javier:

 

La cortinilla, como en las puertas traseras, va oculta dentro del guarnecido (del maletero en este caso) y fuera solo queda la varilla superior de la cortinilla con una lengueta para tirar de ella y una especie de remaches para fijarla en la parte superior del portón en unos agujeros que lleva junto a la luna. Si no está tienes que desmontar el guarnecido del portón para poder acceder a ella. Yo no lo he hecho nunca, pero creo que puedes ver como se desmonta el guarnecido en algún brico que hay colgado en el foro sobre como conectar el segundo antiniebla del portón.

 

Espero haberte servido de algo. :thumbsup:

 

Salu2. :drooling:

Voy a buscar ese brico y lle echo un vistazo a ver que dice.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la que yo llevo no va escamoteada en el guarnecido

lleva un embellecedor que va a presión, y debajo los tornillos que la sujetan

Las de las puertas traseras también vas escamoteadas en el panel. Según lo que dices parecen distintas.

De todas formas quería poner la del portón ¿Alguien sabe cuanto pueden valer? o si sabeis de algún desguace que la puedan tener?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.