Jump to content

Me siento impotente frente al conce


vcf_cena

Publicaciones recomendadas


A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERE A CAER EN ESTE ERROR..

 

jjjajaja

 

la veradad que no es para reirse sera la ultima vez que lo lleve para hacer una revison .

Adios a mis llantitas en 18 para el verano........ :thumbsup:

 

pero bueno espero que por lo menos lo traten en criño jajaja

 

DELICUENTES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mi cochecito ha ido a que le hagan un revision, pues bueno me han dado un presupuesto orientativo.

revision long life 60000+ liquido frenos+ pastillas delanteras===

550

 

me parece que para estar en crisis me siento :lol2::lol2::kss1::thumbsup:

 

Pues precisamente ayer lleve el mio a la misma revisión, la de los 60.000 km.

 

Lo lleve a Belda y me han hecho la revision, me han cambiado el liquido de frenos (dicen que se cambia cada 2 años), las pastillas traseras y me han cobrado 236€ (con el descuento del 20% del club ASI :thumbsup: )

 

apuntar que las pastillas traseras son mas baratas y mi aceite no es el long life

 

y bueno lo mejor el trato personal y despues de probar Autoval en Sagunto y Leante Wagen en Quart....ME QUEDO CON BELDA :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mi cochecito ha ido a que le hagan un revision, pues bueno me han dado un presupuesto orientativo.

revision long life 60000+ liquido frenos+ pastillas delanteras===

550

 

me parece que para estar en crisis me siento :ph34r::angry::gun2: :shocked:

 

Pues precisamente ayer lleve el mio a la misma revisión, la de los 60.000 km.

 

Lo lleve a Belda y me han hecho la revision, me han cambiado el liquido de frenos (dicen que se cambia cada 2 años), las pastillas traseras y me han cobrado 236€ (con el descuento del 20% del club ASI :thumbsup: )

 

apuntar que las pastillas traseras son mas baratas y mi aceite no es el long life

 

y bueno lo mejor el trato personal y despues de probar Autoval en Sagunto y Leante Wagen en Quart....ME QUEDO CON BELDA :flwrs:

 

Pues menuda diferencia... :ranting2:

 

El viernes os digo cómo me sale a mi la broma :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mi cochecito ha ido a que le hagan un revision, pues bueno me han dado un presupuesto orientativo.

revision long life 60000+ liquido frenos+ pastillas delanteras===

550

 

me parece que para estar en crisis me siento :ph34r::angry::gun2: :shocked:

 

Pues precisamente ayer lleve el mio a la misma revisión, la de los 60.000 km.

 

Lo lleve a Belda y me han hecho la revision, me han cambiado el liquido de frenos (dicen que se cambia cada 2 años), las pastillas traseras y me han cobrado 236€ (con el descuento del 20% del club ASI :ranting2: )

 

apuntar que las pastillas traseras son mas baratas y mi aceite no es el long life

 

y bueno lo mejor el trato personal y despues de probar Autoval en Sagunto y Leante Wagen en Quart....ME QUEDO CON BELDA :flwrs:

 

Begona puedes especificar todo lo que te han hecho? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mi cochecito ha ido a que le hagan un revision, pues bueno me han dado un presupuesto orientativo.

revision long life 60000+ liquido frenos+ pastillas delanteras===

550

 

me parece que para estar en crisis me siento :laugh::laugh::lol2::thumbsup:

 

Pues precisamente ayer lleve el mio a la misma revisión, la de los 60.000 km.

 

Lo lleve a Belda y me han hecho la revision, me han cambiado el liquido de frenos (dicen que se cambia cada 2 años), las pastillas traseras y me han cobrado 236€ (con el descuento del 20% del club ASI :notworthy: )

 

apuntar que las pastillas traseras son mas baratas y mi aceite no es el long life

 

y bueno lo mejor el trato personal y despues de probar Autoval en Sagunto y Leante Wagen en Quart....ME QUEDO CON BELDA :lol2:

 

Begona puedes especificar todo lo que te han hecho? :notworthy:

 

mañana te escaneo la factura y te la envio por MP, asi lo ves.... por si a mi se me escapa algo.

En general es cambio de aceite, liquido de frenos, pastillas traseras y algunas cosillas que no se que son.... :thumbsup: que es una cosa que pone cartucho??? el filtro del aceite???

tambien hay que decir que mi coche es gasolina, creo que es mas barata la revision.

Ademas el descuento del club me lo han aplicado a la mano de obra y a los recambios :laugh: y se agradece ese 20%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mi cochecito ha ido a que le hagan un revision, pues bueno me han dado un presupuesto orientativo.

revision long life 60000+ liquido frenos+ pastillas delanteras===

550

 

me parece que para estar en crisis me siento :laugh::laugh::gun2::thumbsup:

 

Pues precisamente ayer lleve el mio a la misma revisión, la de los 60.000 km.

 

Lo lleve a Belda y me han hecho la revision, me han cambiado el liquido de frenos (dicen que se cambia cada 2 años), las pastillas traseras y me han cobrado 236€ (con el descuento del 20% del club ASI :notworthy: )

 

apuntar que las pastillas traseras son mas baratas y mi aceite no es el long life

 

y bueno lo mejor el trato personal y despues de probar Autoval en Sagunto y Leante Wagen en Quart....ME QUEDO CON BELDA :laugh:

 

Begona puedes especificar todo lo que te han hecho? :notworthy:

 

mañana te escaneo la factura y te la envio por MP, asi lo ves.... por si a mi se me escapa algo.

En general es cambio de aceite, liquido de frenos, pastillas traseras y algunas cosillas que no se que son.... :lol2: que es una cosa que pone cartucho??? el filtro del aceite???

tambien hay que decir que mi coche es gasolina, creo que es mas barata la revision.

Ademas el descuento del club me lo han aplicado a la mano de obra y a los recambios :lol2: y se agradece ese 20%

 

Lo digo para determinar si es barata o no. :thumbsup:

 

Si el filtro es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.