Jump to content

consumo exagerado??


Publicaciones recomendadas

hola de nuevo... siempre preguntando.

 

Por curiosidad a los que teneis el 3.0 tdi quatro triptonic... que consumo os hace. Yo en el mio aunque el ordenador me marca una media de hasta un 6.7... en carretera a 130... la realidad es que con 50 litros no paso de 550 km....con suerte 580 en carretera... y en ciudad.. la media de ordenador... a nada que pilles algo de retencion es 18 l.

 

Tengo un bebedor empedernido o esta en la media con los vuestros...

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo... siempre preguntando.

 

Por curiosidad a los que teneis el 3.0 tdi quatro triptonic... que consumo os hace. Yo en el mio aunque el ordenador me marca una media de hasta un 6.7... en carretera a 130... la realidad es que con 50 litros no paso de 550 km....con suerte 580 en carretera... y en ciudad.. la media de ordenador... a nada que pilles algo de retencion es 18 l.

 

Tengo un bebedor empedernido o esta en la media con los vuestros...

 

saludos.

 

Una media de 9,1 litros a 130 km/h me parece demasiado. A lo mejor deberías comprobar la puesta a punto del coche (filtro aire, bujías, inyección, electrónica, etc....).

El mío sale a 9 litros en autovía a una velocidad de 160 km/h mínimo, te hablo de consumo real, no de ordenador, y comprobado en varias ocasiones.

En ciudad solamente he comprobado el consumo de un depósito, y salió a 13,5 lts.

Espero te sirva de orientación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej me estais "acojonando"..... :innocent: , yo que vengo de mi laguna del -01 1.9 dci 120 cv, que el tío me hace un 6,2 l/100....

 

Ya os contaré con que consumo baja de Barcelona-Valencia, mi nuevo coche, 3.0 tdi, con 245/55/18. Jejej como chupe mucho doy media vuelta y lo devuelvo... :cfsd1::thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo... siempre preguntando.

 

Por curiosidad a los que teneis el 3.0 tdi quatro triptonic... que consumo os hace. Yo en el mio aunque el ordenador me marca una media de hasta un 6.7... en carretera a 130... la realidad es que con 50 litros no paso de 550 km....con suerte 580 en carretera... y en ciudad.. la media de ordenador... a nada que pilles algo de retencion es 18 l.

 

Tengo un bebedor empedernido o esta en la media con los vuestros...

 

saludos.

Bueno, mi experiencia: (que es cada 15 días)

Madrid------>Murcia. 400Km ,pongo el regulador en Rivas a 125km y sin parar todo el viaje . El Consumo que me tiene loco de alegría 6,1 litros a los 100km es mi último consumo de hace 10 días, una persona con 2 maletas y deposito a tope. Un deposito de 80 litros me da para 1100 km por carretera hasta la reserva.SOLO CARRETERA

El viaje a la inversa me sale entre 6,5 y 7 litros... hay mas subidas que bajadas..jejeje

 

Pero... no todo son alegrias.... Tanto en ciudad con Mixto me da un palo tremendo, no llego a los 900km con el deposito ni de coña consumos de 8,9,10 y 11 litros perfectamente. << el avion es dificil de mover por ciudad, mucho peso>>

Suerte que el 90 por ciento de la utilización de mi coche es por Carretera y viajes Largos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es un 2.7 TDI Quattro triptronic, con nuematicos 245/40 r18, suspension s-line la más bajita, y consume 8,1 Litros, a 130 con regulador, y en ordenador marca 7,8 Litros, y en ciudad no quiero ni pensarlo, el deposito es de 80 litros y creo que no llega ni a los 700 Km.

Por si os sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fijo q lo devuelve !! ;) <_<

 

bueno , no ... al principio piensas esq se me ha ido un poco el pie .... te envauca los ponys como tiran , no ves nada mas q la suavidad y el confort a 180km/h , todo ... pero la realidad te digan lo q te digan aqui o en cualquier lado esq el coche pinga el codo q no veas , eso de ver autonomia de 1200km q veias en el laguna olvidate no vas hacer ni la mitad en ciudad. 80 litritos de deposito .... calcula el precio del litro :thumbsup:

 

oye q si te lo puedes permitir .... de lujo !! , EL COCHE LO VALE CREEME.

 

pero eso que digan , bueeeeno .... esq no consume tantoooo..... , MIAU !!

 

ya me diras !!

 

pero q te quede claro q bebe casi tanto como yo , o mas!! <_< <_<

 

enhorabuena , es un cochazo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada... pues debe ser el mio que me salio poco ahorrador... xq de mantenimiento esta perfecto.. kilometros 68.000... neumaticos... upsss 255... y suspension s-line, aunque esta no creo que influya.

 

Tengo dudas de que el dueño anterior no le metiera una repro..el coche lo cierto tira lo suyo, bueno, tira lo suyo y lo de otro mas.. y en mi otro coche ( pequeñin ) que tengo reprogramado, me pasa algo parecido.. el ordenador te dice un consumo, pero el real es otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a este tema, ya os pasare un resumen pormenorizado de lo que me hace el mio, soy un poco maniatico y siempre voy de lleno a lleno, tomando nota de las cantidades repostadas y los kilometros recorridos, pongo incluso lo que me dice el ordena, que por cierto, NUNCA COINCIDE con la realidad, de momento la diferencia es de casi 1 litro...

 

Pero vamos que chupa que da gusto, siempre cerca de 10 litros en mixto, cosas de la traccion 4 y el cambio automatico.

 

En el 530 d que tuve e-39, estaba entre 7 y 8 litros haciendo lo mismo que ahora.

 

Continuara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno, bueno pero que pasa, si partiendo de la base de que es un 3.0 TDI con un momton de cavallos, y el peso que tiene es normal que gaste de 2 a 3 litros mas. Es la realidad, si me pasara al 2.0 tdi, que es el mas equilibrado, no lleva traccion, un momton de hierros menos el coche, osea pesa menos, medida de neumaticos mas contenida, eso le hace al 2.0 TDI el mejor del segmento, en economia y confort, el 3.0 TDI tiene otras virtudes.

 

No nos engañemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.