Jump to content

RUIDOS VARIOS


Publicaciones recomendadas

Hola os queria comentar que tengo varios ruidos haber si alguno tiene alguno parecido o lo ha tenido y sabe como darle solución.En el salpicadero en mi lado por arriba me suena un grillo entre 2000 y 2500rpm y sólo cuando hace frio(hasta los 8-9 grados que desaparece) ahora que todos los días estamos por debajo de esa temperatura pués no para de sonar.

Otro que tengo es por la zona interior de los aireadores centrales,en cuanto hay baches empieza a crujir todo y me pongo malo.

Y el otro es por la zona del tirador de la puerta del acompañante cuando pillo baches.

Si alguno le ha pasado le agradecería que me contara y también os quería preguntar que me imagino que sea que si que estando el coche en garantía si se lo llevo me entrará verdad?Lo que me da miedo es que me desmonten todo y luego suenen otras cosas.

Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no te va a entrar en garantía. Para ruidos, ajustes y demás me dijeron que sólo son seis meses. No tenía ni idea, es más pensaba que esas cosas no entraban. Pero bueno, sólo ese tiempo.

 

Aún así yo me lo pensaría dos veces antes de que metiesen mano los del conce para temas de ruidos. Cuando les pregunté lo de la guantera me dijeron que la tendría que soltar entera, ver porqué hacía ruido, ajustarlo y volver a montar todo. Casi cien euros de mano de obra. Les comenté que sabía lo que era y que no hacía falta soltarla, que era la bisagra que tiene holgura y hace que el plástico del cierre "golpetee". Ni caso, ellos seguían con su rollo de desmontar. Pasé de todo porque me dio la impresión de que no tenían ni idea y cien aurelios.... Manda h...., cuanto ;)

 

De los dos primeros no te puedo ayudar porque ni idea. Pero del tercero, del que dices que sale del tirador del acompañante, no será el típico de la guantera? Si es ese, a varios nos ha pasado y en el foro está la situación.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tercero de la guantera no es porque oigo perfectamente que es por la zona del tirador,y de lo que no entre en garantía y solo sean seis meses para ruidos flipo,tuve un ibiza con garantia de 4 años y me salieron bastantes temas de ruidos y nunca me pusieron pegas y me los miraron y arreglaron durante los 4 años,manda huevos con los de Audi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve el otro día en el conce y les comenté lo de los ruidos y me dijo que si que entran en garantia lo que no se es si llevarle ya que me dijo que alomejor tenían que desmontar el salpicadero y me da mucho miedo porque eso si lo desmontan no se si quedará igual y además alomejor le salen otros ruidos por moverlo todo,pero me fastidia que tenga ruidos y como me entra en garantía que hago espero más y cuando ya no lo soporte lo llevo pero ya no me entra ,que hariaís?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, llevo tiempo yo con un ruido en la zona del Tweeter-maneta del acompañante que ya no se donde poner cartones para ver si lo encuentro, al leer este hilo se me ha aparecido la luz...a alguien mas le ha pasado?

 

De donde proviene ese ruido?

 

La siguiente pregunta era como desmontar el tapizado de la puerta, ya es lo unico que me queda, he calzado todos los plasticos que hay a la vista y el ruido lo sigue haciendo cuando cojo algun bache seco que no sea muy grande, (alcantarilla, lineas continuas rugosas).

 

 

Muchas gracias por adelantado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo ese ruido!!

 

proviene de la zona que comentais, matena tweeter... etc tambien estoy intentando localizarlo pero es muy dificil por que a simple vista sin desmontar nada es practicamente ilocalizable.

 

 

Si lograis localizarlo estaria bien que lo comentarais aqui para que todos solucionemos el problema jeje. Yo por mi parte intentare seguir localizandolo a ver si hay suerte!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he desmontado (y de paso partido) la tapa triangular del retrovisor, la tapa del tweeter, calzado el tweeter, calzado la tapa lateral del salpicadero, calzado todo el contorno del tapizado incluidas las gomas,...lo siguiente ya es desmontar el tapizado y ver si sigue el ruido...

 

Porque he descartado que sea el tapizado del pilarete...no creo que eso suene y el problema que tengo yo es que mi mujer dice que no lo oye, por lo cual no me puede ayudar a encontrarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias...he localizado al fin el ruido, como comentaban por ahi era la guantera...aunque exactamente era la tapa lateral (la de los fusibles) de la guantera, de las 3 grapas metalicas que tiene una se habia caido y al tomar algun bache vibraba, os aconsejo que la quiteis a ver si se corrige el ruido, porque yo calze esta tapa con cartones y lo seguia haciendo, al ser de chapa el ruido no es de vibracion sino de roce...

 

Saludos, gracias y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias...he localizado al fin el ruido, como comentaban por ahi era la guantera...aunque exactamente era la tapa lateral (la de los fusibles) de la guantera, de las 3 grapas metalicas que tiene una se habia caido y al tomar algun bache vibraba, os aconsejo que la quiteis a ver si se corrige el ruido, porque yo calze esta tapa con cartones y lo seguia haciendo, al ser de chapa el ruido no es de vibracion sino de roce...

 

Saludos, gracias y suerte.

 

 

 

Muchas gracias!!! pues ahora mismo me pongo manos a la obra... a ver si hay suerte!!!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias...he localizado al fin el ruido, como comentaban por ahi era la guantera...aunque exactamente era la tapa lateral (la de los fusibles) de la guantera, de las 3 grapas metalicas que tiene una se habia caido y al tomar algun bache vibraba, os aconsejo que la quiteis a ver si se corrige el ruido, porque yo calze esta tapa con cartones y lo seguia haciendo, al ser de chapa el ruido no es de vibracion sino de roce...

 

Saludos, gracias y suerte.

 

 

 

Muchas gracias!!! pues ahora mismo me pongo manos a la obra... a ver si hay suerte!!!!!

 

 

Saludos

 

 

ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mastro,estoy interesado en tema ya que ando igual.Lo que no entiendo es que pueda venir de ahí cuando se oye por la zona de la maneta y del tewter,por cierto al final como lo has quitado( si es que se te ha quitado?) poniendo algo o quitando la grapa?Y lo último como se quita la tapa de los fusibles,nunca lo he hecho

 

Gracias por tu respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mastro,estoy interesado en tema ya que ando igual.Lo que no entiendo es que pueda venir de ahí cuando se oye por la zona de la maneta y del tewter,por cierto al final como lo has quitado( si es que se te ha quitado?) poniendo algo o quitando la grapa?Y lo último como se quita la tapa de los fusibles,nunca lo he hecho

 

Gracias por tu respuesta.

 

 

Lo mismo pense yo pero si era de ahi...ya te digo que yo lo siguiente que iba a hacer era desmontar el tapizado.

 

La tapa del los fusibles se quita simplemente tirando de ella...abre la guantera y asi podras agarrarla mejor, sale sola porque tiene que salir para cambiar los fusibles, tiene 3 grapas metalicas que entran en 3 agujeros, a mi una de las grapas se habia soltado y estaba dentro del agujero...la saque, la puse en su sitio y al sujetar mejor ya no hacia el ruido...

 

El ruido es probocado por una de las grapas metalicas al rozar con el plastico por no ir bien agarrada...

 

Suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mastro en cuanto pueda me pongo al tema y te cuento,lo que estoy pensando es que como habrá y las grapas esten bien sujetas habrá que pensar en otras cosas.Gracias por la rapidez.Chao

ve probando con cosas hasta que se vaya el ruido...no obstante a mi en parado...abri la guantera y haciendo fuerza en el lateral derecho hacia ese ruido....

 

quita las tapas y anda con el coche a ver si desaparece el ruido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.