Jump to content

Cambio de aceite y filtros (precio)


oismi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo por aquí y me he animado a abrir este tema porque tengo que cambiar el aceite y los filtros del a4 1.9 tdi 130 cv, que me compré de segunda mano en noviembre, tiene ahora 170.000 km y le he pedido al taller un presupuesto para ello y me han dicho que me cuesta todo 230 euros (aceite, filtros y mano de obra), que os parece el precio?, es alto o esta bien?.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, soy nuevo por aquí y me he animado a abrir este tema porque tengo que cambiar el aceite y los filtros del a4 1.9 tdi 130 cv, que me compré de segunda mano en noviembre, tiene ahora 170.000 km y le he pedido al taller un presupuesto para ello y me han dicho que me cuesta todo 230 euros (aceite, filtros y mano de obra), que os parece el precio?, es alto o esta bien?.

gracias de antemano.

 

Si miras un poco en la seccion de mecanica, encontras los bricos de cambiar los filtro y aceite y te saldra por menos de la mitad.

 

Yo antes de conocer este maravilloso foro, no le hacia nada al coche y ahora en cuanto puedo y mis conocimientos me lo permiten, me tiro al barro para hacerlo yo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, soy nuevo por aquí y me he animado a abrir este tema porque tengo que cambiar el aceite y los filtros del a4 1.9 tdi 130 cv, que me compré de segunda mano en noviembre, tiene ahora 170.000 km y le he pedido al taller un presupuesto para ello y me han dicho que me cuesta todo 230 euros (aceite, filtros y mano de obra), que os parece el precio?, es alto o esta bien?.

gracias de antemano.

 

Si miras un poco en la seccion de mecanica, encontras los bricos de cambiar los filtro y aceite y te saldra por menos de la mitad.

 

Yo antes de conocer este maravilloso foro, no le hacia nada al coche y ahora en cuanto puedo y mis conocimientos me lo permiten, me tiro al barro para hacerlo yo mismo.

 

 

Es verdad que está todo explicado en el foro, pero para los que no quieren ensuciarse las manos, siempre puedes recurrir a un taller de confianza que te cobrará bastante menos. Yo cambié hace unas semanas aceite 5w30 longlife y filtros por 160€, pregunta en varios sitios o hazlo tú mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todas las revisiones las he pasado en concesionario oficial audi , porque soy muy milindri y me gusta llevar los libros de revisiones sellados. Dependiendo del coche y del aceite varia el precio.

 

De 200 a 300 € no te los quita nadie (dependiendo también del conce.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi primera revision y creeo que la ultima a los 30000 me soplaron del ala 480 leurazos.

 

asi que esta de 60000 la hago yo y le calculo sobre los 200 con un buen aceite, asi que con los

 

280 restantes algun caprichico caera para el coche seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi primera revision y creeo que la ultima a los 30000 me soplaron del ala 480 leurazos.

 

asi que esta de 60000 la hago yo y le calculo sobre los 200 con un buen aceite, asi que con los

 

280 restantes algun caprichico caera para el coche seguramente.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.