Jump to content

Que llantas pondriais a vuestros A4 B8 ???????????


Publicaciones recomendadas

Una opinion "poco popular" en este foro... Yo creo que con la 18" vas muy bien... de sobra. Esteticamente tremendas.

No sé si has mirado las New S5. Yo las puse y quedan muy bonitas...

 

Llantas-de-Magnesio-y-AluminioS5-NEW-2675-th.jpg

 

 

De entre las que pones yo pondría las primeras, me parecen mas modernas... las RS6... esas llevan los cubretornillos integrados en el cubrebuje, verdad? Para mi eso le da un toque muy moderno a unas llantas AUDI... Las RS4 son muy bonitas pero estan demasiado vistas ya...

 

Saludos! :cfsd1:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo pondría las S5 sin dudarlo ...

 

las RS4 demasiado requetevistas y de estética si cabe, mas antigua.

 

espero haberte ayudado, o no ...

s

Yo prefiero las Structure.......jejeje :notworthy:

 

Bueno, de las que propones prefiero las del S5, me parecen mas modernas y elegantes.

 

La que menos me gusta es la del RS6, demasiado macarrillas para mi gusto.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perder van a perder seguro y eso contando con suspensión deportiva porque si no la llevas entonces apaga y vámonos.

 

Eso sí, siempre tienes la alternativa de montar 235-45-18 como han hecho otros foreros con un muy buen resultado.

necc te juro que te has lucido. has tenido un punto imcreible :thumbsup::notworthy::notworthy:

te lo juro cada vez que lo leo me parto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La RS6 no llevan el cubretornillos con el buje, son unas de las que mas me gusta para mi A4 Negro pero no me acaban de llenar, mi primera opcion siempre fueron la RS4 pero no se que hacer......... me estoy volviendo loco con esto de las llantas :notworthy::notworthy: :drool: :drool: :thumbsup:

 

Entonces la S5... Es la que tiene una imagen mas moderna..

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo sigo pensando que las rs4 aunque esten vistas. las s5 y las rs6 pierde mucho en 18 y las rs4 teniendo su perfil 40 estara de lujo.

se que tiene su tiempo pero a mi me siguen gustando.

ahora voy a cambiar las cibiertas trasera y iba a probechar y cambiar las llantas y poner en 19" con sus neumaticos nuevos, pero al final me he echado atras por que no quiero gastar mas dinero ya que me he comprado las bombillas de xenon de 6000k, estan eras las que iba a poner.

las rs4 pulidas

post-30209-1268174836.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.