Jump to content

Como se yo si mi coche tiene tempomat


Publicaciones recomendadas

Hola me acabo de compra un A6 con Faros de xenon, Paquete cromado,MMI Basic,Volante multifuncion, sensor de Luz y Lluvia, El caso que no se si tiene el tempomat, hombre yo he visto en el embellecedor del MMI en los botones del lado izquierdo los botones del tempomat, pero no se si eso es de fabrica que lo ponen asin pero no esta conectado o si lo llevara el modelo de mi coche es A6 2.0tdi 140cv DPF es de marzo del 2006. Si alguien sabe Algo por favor que me lo digan,ok.

 

Gracias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tempomat físicamente es una maneta en el lado izquierdo de la columna de dirección, debajo de la maneta de los intermitentes y aproximadamente la mitad de grande. Si tu coche lleva dicha maneta instalada, debe funcionarte el tempomat. Si no llevases tempomat, esa maneta diréctamente no estaría.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me eh fijado lo unico quehe visto han sido unos botones en el salpicadero al lado de la pantalla del mmi que pone es esto.

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

menos mal que cristobal te ha puesto ahii una buena ilustracion :thumbsup: , sino capaz de mirarlo en el maletero :innocent: ( es bromilla ) , con la foto de cristobal no tienes perdida , aunq con la explicacion de david tampòco la tenias ...

 

ya sacanos de dudas , lo tienes ???

 

por cierto , buena compra y que lo disfrutes al maximo muchos muchos años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que has puesto es algo completamente distinto al tempomat!! Eso se trata del grupo de 3 botones que se encuentran junto a la pantalla del MMI y sirven para lo siguiente:

 

-Botón de arriba: resetear el odómetro (cuentakilómetros, para entendernos) parcial.

-Boton central: para acceder y trastear con el contador de kilómetros restantes hasta la próxima revisión.

-Botón de abajo: para regular la intensidad/brillo de las luces del cuadro de instrumentos.

 

El tempomat, como te hemos indicado, es la maneta de la foto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va no lo tengo he llamado a la audi, y me han dicho que si la centralita lo acepta me saldria por 200€ y que si no me lo aceptan me tendrian que cambiar no se que centralita y me costaria 400€. como lo veis. Hombre a mi me gusta tenerlo lo tiene el A6 de mi padre y me he acostumbrado.

 

 

 

<_< <_< <_< <_< , hombre.... no te habras acostumbrado mucho cuando querias usarlo con los botones del reset/parcial , chek y la intensidad de la iluminacion :thumbsup:;)

 

:az::fisch: :fisch: :fisch: :fisch: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que capullo (cachondeo) axo lo juro no me eh dado cuenta imaginaros que voy a por el a madrid lo cojo y se lo llevo al tio por que no funciona,jajajajaja, axo k torpeza mas grande, pero no se tio como hacerlo, hombre yo he pensado eso tambien, que si soporta lo de la multifuncion no habra problema, pero yo con la suerte que tengo puffff. Y no se si atreverme me da un poco de cage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que capullo (cachondeo) axo lo juro no me eh dado cuenta imaginaros que voy a por el a madrid lo cojo y se lo llevo al tio por que no funciona,jajajajaja, axo k torpeza mas grande, pero no se tio como hacerlo, hombre yo he pensado eso tambien, que si soporta lo de la multifuncion no habra problema, pero yo con la suerte que tengo puffff. Y no se si atreverme me da un poco de cage.

lo que te han dicho de la centralita es el módulo SMLS del volante....si tienes volante multifunción no te preocupes...es poner la palanquita. Si no...te tienen que poner palanquita + SMLS, y eso ya se dispara de precio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tengo volante multifuncion. Ojala sea eso por que mira 200€ tiene un pase pero 400 jod** me sale mas economico poner un liston de madera del techo al acelerador.jjajajaja. Oye y sale en el cuadro indicando algo de como que tienes activado el tempomat, es que el de mi padre se lo pusieron pero en el cuadro no le sale el reloj verde ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me acabo de compra un A6 con Faros de xenon, Paquete cromado,MMI Basic,Volante multifuncion, sensor de Luz y Lluvia, El caso que no se si tiene el tempomat, hombre yo he visto en el embellecedor del MMI en los botones del lado izquierdo los botones del tempomat, pero no se si eso es de fabrica que lo ponen asin pero no esta conectado o si lo llevara el modelo de mi coche es A6 2.0tdi 140cv DPF es de marzo del 2006. Si alguien sabe Algo por favor que me lo digan,ok.

 

Gracias. :o

 

Hola:

 

¿El coche viene con manual de instrucciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, tengo volante multifuncion. Ojala sea eso por que mira 200€ tiene un pase pero 400 jod** me sale mas economico poner un liston de madera del techo al acelerador.jjajajaja. Oye y sale en el cuadro indicando algo de como que tienes activado el tempomat, es que el de mi padre se lo pusieron pero en el cuadro no le sale el reloj verde ese.

en efecto, en el reloj derecho del cuadro (velocímetro) te sale un relojito verde cuando tienes activado el tempomat. Otra cosa ya no sé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.