Jump to content

problema intermitentes


javichi 8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes gente!!!pues mirar,que llevo como dos semanitas que los intermitentes me fallan.A ver si me explico bien,mirar le doy a izquierda o derecha y la luz se me enciende una sola vez,la palaca del intermitente se queda bien en su sitio,vamos que la doy u ahí se queda,pero los intermitentes solamente se encienden una vez,he probado los warning y éstos si que van bien,bueno espero que me hayais entendido,y bueno...a alguien mas le ha pasado???que puedes ser???algun brico para arreglarlo???he estado buscando con el buscador y no he viso nadami coche es un a3 del 2000,1.8 ambition,porfavor si me podeis hacer el favor de ayudarme,gracias de antemano!!!!saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Como dice nuestro amigo Manachment, primero comprueba el relé, luego mira por si acaso los fusibles y por último la maneta de intermitencias.

Los contactos pueden estar sucios o gastados, cosa que dudo sea lo comentado, la verdad a todo cambio de carril, estacionamiento y demás yo los pongo y son 9 años y nada por el estilo como avería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pues arreglado está,pero vamos con la bromita...44,57 pavos!!!nada mas y nada menos!!menudo robo,jod** menos mal que gracias al foro es facil detectar las averias,por que pensar que lo hubiera tenido que llevar al taller....entonces...cuanto me habria salido la broma???jod**...bueno,pues nada,gracias de todas maneras a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...pues arreglado está,pero vamos con la bromita...44,57 pavos!!!nada mas y nada menos!!menudo robo,jod** menos mal que gracias al foro es facil detectar las averias,por que pensar que lo hubiera tenido que llevar al taller....entonces...cuanto me habria salido la broma???jod**...bueno,pues nada,gracias de todas maneras a todos!!

 

al final cual era el problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el problema era el boton del warning!!!!dicho boton tienes dos reles,uno para los cuatro intermitentes y otro para los direccionables,y éste es el que fallaba,un problema muy tipico de los vehiculos del grupo VAG,de todas maneras si llego a tener tiempo,le hubiera metido mano al mio para intertar arreglarlo.....pero bueno,ya nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos días, a mi me pasa lo mismo pero al revés, me funcionan los intermitentes pero si enciendo el warning, solo funcionan los intermitentes de la izquierda, mi pregunta es la siguiente, ¿alguien sabe donde está el relé? y ¿es fácil de desmontar o lo he de llevar al taller?

Otro problema que tengo es que la bombilla del antiniebla trasero derecho no se enciende, le cambio la bombilla y tampoco, pruebo con la que si que funciona y tampoco, esto quiere decir que no es que me haya equivocado de tipo de bombilla ni que esté equivocandome en cualquier cosa, ¿una ayudita? GRACIAS por anticipado.

Editado por delolmo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer todo lo que está en este foro me decidí a desmontar el relé, francamente sencillo, con un destornillador se extrae el panel donde está el relé, el portavasos y el interruptor de ESP, con cuidadín por la parte inferior, sin miedo tirar hacia afuera y saldrá con facilidad, nos queda al descubierto todo y ahora con un par de destornilladores lo más finos posibles se hace un poco de palanca sobre el interruptor del warning y os puedo asegurar que sale con facilidad, se desenchufa y se pone el nuevo, no hay ningún tipo de dificultad.

Ahora biene la pega, yo compré ayer el relé en el servicio técnico, y la clavada fué de impresión, casi 40€, y no es eso lo malo, lo peor es que al conectar el nuevo funciona todo perfectamente pero cuando deja de hacer cualquier función, queda un ruido residual, como si bibrase, algo incomodo y además no me da ninguna garantia de que el relé no se vaya a estropear rápidamente, está mañana he ido a descambiarlo, me han dado otro y este hacía mas ruido aún, al final me han devuelto el dinero y me han dicho que lo que tengo que hacer es pasar el coche por el taller que seguro que no es problema del relé sino del vehículo, ¿alguna opinión? el relé lo necesito lo antes posible pues aunque los intermitentes me funcionan no lo hace el warning y para mas pega el sábado he de ir a pasar la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.