Jump to content

Consejo para elegir producto...


Publicaciones recomendadas

Hola, llevo ya tiempo buceando por este subforo, leyendo con interés vuestros consejos y tratando de hacerme una lista con los productos a comprar...lo cual no es nada fácil por la gran variedad de marcas y productos que hay. Y es en esto donde quería pedir consejo, ya que, por cuestiones de que unas tiendas venden unos productos y otras otros, al final hacer el pedido a uno solo se vuelve más complicado. Me explico: yo quería comprar el limpiador de llantas ValetPro Bilberry ya que he visto que es muy seguro, sin ácidos y el vídeo muestra lo fácil que limpia...pero lo venden en shinearama, con lo cual ya sale más caro por los gastos de envío. Y aquí viene el otro gran producto que quiero comprar: limpiador de cuero, y en shinearama no tienen ni Duragloss, ni leather magic, ni Zaino, y de Meguiars sólo el 2 en 1 que no me convence, con lo cual encuentro más cosas que quiero comprar en CarCareEurope (como los productos de duragloss para cuero que quiero probar)....pero no tienen el ValetPro Bilberry....así que mi pregunta es si puedo comprar algo similar en CCE y no hacer la compra a shinearama. He visto el 1Z para llantas: Einszett Wheel Cleaner 500 ml y el Einszett Wheel Cleaner USA y me pregunto en qué se diferencian estos dos y si son similares al bilberry (por poder de limpieza y seguridad frente a agresiones químicas).

Y por otro lado me pregunto qué limpiador+acondicionador de cuero recomendáis: Duragloss, Zaino o Meguiars...... :cfsd1:

A ver si me aclaro algo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Salu2 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevo ya tiempo buceando por este subforo, leyendo con interés vuestros consejos y tratando de hacerme una lista con los productos a comprar...lo cual no es nada fácil por la gran variedad de marcas y productos que hay. Y es en esto donde quería pedir consejo, ya que, por cuestiones de que unas tiendas venden unos productos y otras otros, al final hacer el pedido a uno solo se vuelve más complicado. Me explico: yo quería comprar el limpiador de llantas ValetPro Bilberry ya que he visto que es muy seguro, sin ácidos y el vídeo muestra lo fácil que limpia...pero lo venden en shinearama, con lo cual ya sale más caro por los gastos de envío. Y aquí viene el otro gran producto que quiero comprar: limpiador de cuero, y en shinearama no tienen ni Duragloss, ni leather magic, ni Zaino, y de Meguiars sólo el 2 en 1 que no me convence, con lo cual encuentro más cosas que quiero comprar en CarCareEurope (como los productos de duragloss para cuero que quiero probar)....pero no tienen el ValetPro Bilberry....así que mi pregunta es si puedo comprar algo similar en CCE y no hacer la compra a shinearama. He visto el 1Z para llantas: Einszett Wheel Cleaner 500 ml y el Einszett Wheel Cleaner USA y me pregunto en qué se diferencian estos dos y si son similares al bilberry (por poder de limpieza y seguridad frente a agresiones químicas).

Y por otro lado me pregunto qué limpiador+acondicionador de cuero recomendáis: Duragloss, Zaino o Meguiars...... :conf:

A ver si me aclaro algo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Salu2 :cfsd1:

Hola marmotapower:

Te puedo comentar que son desde luego de otras marcas, pero tienes de todo lo que quieres y encima disfrutais de un 15% de descuento sobre el precio los foreros de aqui, la tienda es CarCare Passion: 1º tienes el limpiallantas buenisimo, no es acido y es superpotente: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...roducts/CLD_107 , ahora quieres un limpiador de cuero, yo uso para los coches que limpio con piel este: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...roducts/SPI_208 , no se si querras para despues un acondicionador de piel, yo uso este, me pongo un guante de latex y lo aplico con la mano directamente, de esa manera lo aplicas mejor: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...roducts/SPI_101 , yo te aconsejo estos, yo uso casi al completo la gama de Chemical Guys, no la encontraras enotra tienda, pues la tiene en exclusiva para España CCP, pruebala y ya me diras.

Seguro que repetiras en otros productos de la misma marca.

Si tienes alguna duda en la aplicacion, me lo dices.

Saludos.-

Editado por carvel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo ya tiempo buceando por este subforo, leyendo con interés vuestros consejos y tratando de hacerme una lista con los productos a comprar...lo cual no es nada fácil por la gran variedad de marcas y productos que hay. Y es en esto donde quería pedir consejo, ya que, por cuestiones de que unas tiendas venden unos productos y otras otros, al final hacer el pedido a uno solo se vuelve más complicado. Me explico: yo quería comprar el limpiador de llantas ValetPro Bilberry ya que he visto que es muy seguro, sin ácidos y el vídeo muestra lo fácil que limpia...pero lo venden en shinearama, con lo cual ya sale más caro por los gastos de envío. Y aquí viene el otro gran producto que quiero comprar: limpiador de cuero, y en shinearama no tienen ni Duragloss, ni leather magic, ni Zaino, y de Meguiars sólo el 2 en 1 que no me convence, con lo cual encuentro más cosas que quiero comprar en CarCareEurope (como los productos de duragloss para cuero que quiero probar)....pero no tienen el ValetPro Bilberry....así que mi pregunta es si puedo comprar algo similar en CCE y no hacer la compra a shinearama. He visto el 1Z para llantas: Einszett Wheel Cleaner 500 ml y el Einszett Wheel Cleaner USA y me pregunto en qué se diferencian estos dos y si son similares al bilberry (por poder de limpieza y seguridad frente a agresiones químicas).

Y por otro lado me pregunto qué limpiador+acondicionador de cuero recomendáis: Duragloss, Zaino o Meguiars...... :cfsd1:

A ver si me aclaro algo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Salu2 ;)

 

Hola Marmotapower, es la primera vez que participo y me he animado por que me ocurre lo mismo que a ti. Despues de llevar algún tiempo buceando por este subforo tengo las mismas dudas. Tras haber leido a compañeros que han probado los productos me he decidido por la siguiente compra básica:

.- Meguiars APC

.- Valet pro Bilberry

.- Cepillo Daytona

.- Menguiars Quick interior Detail

.- Menguiars Leather Gold Class

.- Guante de lana Softy o Laquer, me da igual

.- Pincel, bayetas y esponja.

 

Pero amigos... el problema está en que no he encontrado ningún sitio donde pueda adquirir todo. He visitado CCP, CCE, Autocare, Shinearama, Clear ... y no se cuantas más y no hay manera. Podrías ayudarme o si alguien sabe si existe algún sitio para hacer la compra conjunta. Como veís, no es un pedido grande y si tengo que hacerlo en dos sitios, los gastos se duplican.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo ya tiempo buceando por este subforo, leyendo con interés vuestros consejos y tratando de hacerme una lista con los productos a comprar...lo cual no es nada fácil por la gran variedad de marcas y productos que hay. Y es en esto donde quería pedir consejo, ya que, por cuestiones de que unas tiendas venden unos productos y otras otros, al final hacer el pedido a uno solo se vuelve más complicado. Me explico: yo quería comprar el limpiador de llantas ValetPro Bilberry ya que he visto que es muy seguro, sin ácidos y el vídeo muestra lo fácil que limpia...pero lo venden en shinearama, con lo cual ya sale más caro por los gastos de envío. Y aquí viene el otro gran producto que quiero comprar: limpiador de cuero, y en shinearama no tienen ni Duragloss, ni leather magic, ni Zaino, y de Meguiars sólo el 2 en 1 que no me convence, con lo cual encuentro más cosas que quiero comprar en CarCareEurope (como los productos de duragloss para cuero que quiero probar)....pero no tienen el ValetPro Bilberry....así que mi pregunta es si puedo comprar algo similar en CCE y no hacer la compra a shinearama. He visto el 1Z para llantas: Einszett Wheel Cleaner 500 ml y el Einszett Wheel Cleaner USA y me pregunto en qué se diferencian estos dos y si son similares al bilberry (por poder de limpieza y seguridad frente a agresiones químicas).

Y por otro lado me pregunto qué limpiador+acondicionador de cuero recomendáis: Duragloss, Zaino o Meguiars...... :unsure:

A ver si me aclaro algo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Salu2 :thumbsup:

Hola marmotapower:

Te puedo comentar que son desde luego de otras marcas, pero tienes de todo lo que quieres y encima disfrutais de un 15% de descuento sobre el precio los foreros de aqui, la tienda es CarCare Passion: 1º tienes el limpiallantas buenisimo, no es acido y es superpotente: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...roducts/CLD_107 , ahora quieres un limpiador de cuero, yo uso para los coches que limpio con piel este: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...roducts/SPI_208 , no se si querras para despues un acondicionador de piel, yo uso este, me pongo un guante de latex y lo aplico con la mano directamente, de esa manera lo aplicas mejor: http://www.carcarepassion.com/epages/61556...roducts/SPI_101 , yo te aconsejo estos, yo uso casi al completo la gama de Chemical Guys, no la encontraras enotra tienda, pues la tiene en exclusiva para España CCP, pruebala y ya me diras.

Seguro que repetiras en otros productos de la misma marca.

Si tienes alguna duda en la aplicacion, me lo dices.

Saludos.-

Gracias por tu consejo, lo voy a tener en cuenta y miro qué hay por CCP.

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Leather Magic me encanta para cuero. Yo uso el limpiador y el tratamiento de Leather Magic y son una maravilla.

 

Yo compro mucho a Car Care Europe, y con ellos sin problema. Tanto en la web como en sus distribuidores... en forodetalles.com tienes los distribuidores de CCE, y si te pilla alguno cerca ponte en contacto con él y te ahorras los gastos de envío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo ya tiempo buceando por este subforo, leyendo con interés vuestros consejos y tratando de hacerme una lista con los productos a comprar...lo cual no es nada fácil por la gran variedad de marcas y productos que hay. Y es en esto donde quería pedir consejo, ya que, por cuestiones de que unas tiendas venden unos productos y otras otros, al final hacer el pedido a uno solo se vuelve más complicado. Me explico: yo quería comprar el limpiador de llantas ValetPro Bilberry ya que he visto que es muy seguro, sin ácidos y el vídeo muestra lo fácil que limpia...pero lo venden en shinearama, con lo cual ya sale más caro por los gastos de envío. Y aquí viene el otro gran producto que quiero comprar: limpiador de cuero, y en shinearama no tienen ni Duragloss, ni leather magic, ni Zaino, y de Meguiars sólo el 2 en 1 que no me convence, con lo cual encuentro más cosas que quiero comprar en CarCareEurope (como los productos de duragloss para cuero que quiero probar)....pero no tienen el ValetPro Bilberry....así que mi pregunta es si puedo comprar algo similar en CCE y no hacer la compra a shinearama. He visto el 1Z para llantas: Einszett Wheel Cleaner 500 ml y el Einszett Wheel Cleaner USA y me pregunto en qué se diferencian estos dos y si son similares al bilberry (por poder de limpieza y seguridad frente a agresiones químicas).

Y por otro lado me pregunto qué limpiador+acondicionador de cuero recomendáis: Duragloss, Zaino o Meguiars...... :laugh:

A ver si me aclaro algo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Salu2 :thumbsup:

 

Hola Marmotapower, es la primera vez que participo y me he animado por que me ocurre lo mismo que a ti. Despues de llevar algún tiempo buceando por este subforo tengo las mismas dudas. Tras haber leido a compañeros que han probado los productos me he decidido por la siguiente compra básica:

.- Meguiars APC

.- Valet pro Bilberry

.- Cepillo Daytona

.- Menguiars Quick interior Detail

.- Menguiars Leather Gold Class

.- Guante de lana Softy o Laquer, me da igual

.- Pincel, bayetas y esponja.

 

Pero amigos... el problema está en que no he encontrado ningún sitio donde pueda adquirir todo. He visitado CCP, CCE, Autocare, Shinearama, Clear ... y no se cuantas más y no hay manera. Podrías ayudarme o si alguien sabe si existe algún sitio para hacer la compra conjunta. Como veís, no es un pedido grande y si tengo que hacerlo en dos sitios, los gastos se duplican.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Javier.

Pues sí :unsure: en esas estoy yo...todo en un sitio parece imposible, así que o comprar a varios y asumes el extra de los portes, o reconsideras ciertos productos y cambias marcas. Yo quería el limpiador de cuero de Duragloss porque me dijeron que es el que tiene el mejor compromiso entre limpieza y olor a cuero nuevo (tampoco es cuestión de que atufe...), pero después de lo comentado por Carvel me replanteo pasarme a Chemical Guys, que es también un muy buen producto recomendado por gente del foro, con olor a cuero, y el doble de cantidad por el mismo precio...aparte de hacernos un 15% de descuento a los de este foro :laugh:

Como veo que quieres pillar varias cosas de Meguiars, a lo mejor te interesa ver en su web o llamar para preguntar quién lo vende por tu ciudad. Si te pilla bien zaragoza te puedo decir dónde los venden físicamente. :laugh:

Salu2!

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el Leather Magic a mi me mosquea un poco que de este producto no se hable en ningún sitio mas allá de CCE y su foro. No he visto hasta la fecha ninguna web de detail que lo venda, ya sea Shinearama, Ultimate Finish, Clean Your Car etc. En un foro tan internacional como es Detailing World, donde postea gente de todo el mundo, o en Autopia, si escribimos su nombre en busquedas no aparece nada y no hay ni un solo hilo abierto. ¿Qué razón hay a eso?. Me he leido en ambos foros cantidad de posts sobre el cuero y hasta la fecha no he leido ni una sola referencia a Leather Magic. Solo lo comento por que me ha llamado la atención. En cambio he puesto en busquedas otros productos para el cuero y sí aparecen.

 

 

Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el Leather Magic a mi me mosquea un poco que de este producto no se hable en ningún sitio mas allá de CCE y su foro. No he visto hasta la fecha ninguna web de detail que lo venda, ya sea Shinearama, Ultimate Finish, Clean Your Car etc. En un foro tan internacional como es Detailing World, donde postea gente de todo el mundo, o en Autopia, si escribimos su nombre en busquedas no aparece nada y no hay ni un solo hilo abierto. ¿Qué razón hay a eso?. Me he leido en ambos foros cantidad de posts sobre el cuero y hasta la fecha no he leido ni una sola referencia a Leather Magic. Solo lo comento por que me ha llamado la atención. En cambio he puesto en busquedas otros productos para el cuero y sí aparecen.

 

 

Un saludo :shy:

 

Quizá sea una marca "preparada para ellos". Yo no sé quién la fabrica, ni si es una marca específica para automoción. Lo que si sé es que la he probado y que estoy encantadísimo con el resultado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero debe quedar claro que yo no tengo nada en contra de esa marca ni de quien la comercializa, basta ver que yo tambien compro en CCE. Si no me equivoco, Leather Magic no es una marca hecha para CCE ya que dispone de su propia web. Más bien parece comercializar sus productos. Muy normal por otro lado, faltaría más. Lo que sé es que lleva aceites y por lo que llevo leido y ya comenté varias veces, en el cuidado de la piel debemos evitar este tipo de productos e irnos a los de base acuosa. La piel solo precisa limpieza e hidratación. Limpieza a base de jabones con ph neutro (tal y como además explica el manual del A4 e imangino que el A5 tambien) e hidratación a base de agua y acondicionadores water based, nada más.

 

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero debe quedar claro que yo no tengo nada en contra de esa marca ni de quien la comercializa, basta ver que yo tambien compro en CCE. Si no me equivoco, Leather Magic no es una marca hecha para CCE ya que dispone de su propia web. Más bien parece comercializar sus productos. Muy normal por otro lado, faltaría más. Lo que sé es que lleva aceites y por lo que llevo leido y ya comenté varias veces, en el cuidado de la piel debemos evitar este tipo de productos e irnos a los de base acuosa. La piel solo precisa limpieza e hidratación. Limpieza a base de jabones con ph neutro (tal y como además explica el manual del A4 e imangino que el A5 tambien) e hidratación a base de agua y acondicionadores water based, nada más.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Aclarar sólo que Leather Magic lo vende CCE pero la distribución en exclusiva es de tapicerías zabala (creo). Yo he leído en este subforo por AQUÍ que es el mejor producto para la piel, pero también es más caro. Y según su web es de base acuosa: http://www.tapiceriaszabala.com/tienda-pro...mpieza+de+cuero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero debe quedar claro que yo no tengo nada en contra de esa marca ni de quien la comercializa, basta ver que yo tambien compro en CCE. Si no me equivoco, Leather Magic no es una marca hecha para CCE ya que dispone de su propia web. Más bien parece comercializar sus productos. Muy normal por otro lado, faltaría más. Lo que sé es que lleva aceites y por lo que llevo leido y ya comenté varias veces, en el cuidado de la piel debemos evitar este tipo de productos e irnos a los de base acuosa. La piel solo precisa limpieza e hidratación. Limpieza a base de jabones con ph neutro (tal y como además explica el manual del A4 e imangino que el A5 tambien) e hidratación a base de agua y acondicionadores water based, nada más.

 

 

Un saludo :ranting2:

Aclarar sólo que Leather Magic lo vende CCE pero la distribución en exclusiva es de tapicerías zabala (creo). Yo he leído en este subforo por AQUÍ que es el mejor producto para la piel, pero también es más caro. Y según su web es de base acuosa: http://www.tapiceriaszabala.com/tienda-pro...mpieza+de+cuero

Tal y como le comentaba a Jose Tortola, Leather Magic, lo importa a España Alexis de Tapicerias Zabala, y el se lo revende a CCE, esta mañana estaba hablando con Alexis de como arreglar las tapicerias de piel, los quemazos de los cigarros, por que existe un Kit para arreglar quemazos en tela, pero el ha probado varias marcas y si son efectivos, con muy buenos resultados, queda totalmente reparado,........ pero.... no dura casi nada de tiempo, mas menos un mes se empieza a pelar el arreglo, o sea que nada de nada, para piel si, pero para tela no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que Leather Magic es de base acuosa se refiere al limpiador, lógico por otro lado que los limpiadores lleven agua, no van a limpiar con aceite. Su acondicionador lleva aceites como bien dicen en su web Leather Conditioners provide the essential oils and lubricants. La piel no precisa aceites ni lubricante alguno por razones que ya expliqué. Eso me ha quedado muy claro. La piel precisa limpieza e hidratación, nada más.

 

Yo era de los que pensaba que Leather Magic era el no va más hasta que se me dio por ver como lo usaban y que opinaban en Detailing World y Autopia siendo mi sopresa total al ver que allí ese producto no lo usa nadie, es más, ni se conoce. Sé que mis palabras pueden parecer un poco radicales (no es mi estilo) pero es la verdad. En cambio si en esas webs buscas Leatherique, un producto que tambien vende CCE, entonces la cosa cambia y de el sí que vais a leer hilos y comentarios. Lo que pasa es que este producto es más bien un restaurador/rejuvenecedor de la piel. A mi me resulta muy extraño que gente del mundo del detail muy profesional (a la vista están los trabajos que suben a DW) y que se están haciendo a diario grandes coches de lujo con pieles muy caras no usen Leather Magic ni sepan que existe si es tan bueno. Y cuando digo mundo me refiero a detailers de paises muy diversos.

 

Donde he visto mayor coincidencia de opiniones sobre su gran calidad hasta ahora ha sido con LTT Leather Care, solo que es un poco caro. Más barato es Gliptone Liquid Leather pero quienes han usado ambos se quedan con el LTT. Incluso una comparativa de Auto Express ponían a LTT como el producto que mejor había limpiado con diferencia.

 

Un saludo :innocent:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.