Jump to content

Marcas en tapicería de piel


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Mi A4 Avant tiene tapicería de piel, 2.000 Km. y poco más de mes y medio. Vino del concesionario con unas pequeñas arrugas en el lado izquierdo de la banqueta del asiento del conductor, en la zona donde te apoyas para salir y entrar. Supuse que vendría envuelto en un plástico y lo habrían quitado recientemente para entregármelo, de ahí las marcas. El caso es que con el paso del tiempo cada vez se perciben más.

 

¿Podeís creer que con tan poco tiempo ya esté marcado el asiento? Cuando el coche tenga 3 años el asiento estará para cambiar.

 

A los que tenéis asientos de piel, ¿os sucedió lo mismo?. Con el paso del tiempo ¿cómo queda el asiento?.

 

Espero que me resolváis la duda antes de ir al concesionario.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo es que pongas una foto para que te podamos asesorar mejor.

 

Yo tengo piel y están muy bien, ten en cuenta que la piel coge pliegues y demás.

 

Yo tengo alguna marca también, como arruga y creo que es de estirarse cuando vas montado. En principio creo que es normal pero sin ver nada no te puedo decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que pongas una foto para que te podamos asesorar mejor.

 

Yo tengo piel y están muy bien, ten en cuenta que la piel coge pliegues y demás.

 

Yo tengo alguna marca también, como arruga y creo que es de estirarse cuando vas montado. En principio creo que es normal pero sin ver nada no te puedo decir.

 

Ok. Intentaré poner una foto.

 

Lo que realmente me preocupa es que la arruga exista ahora, de nuevo. Ten en cuenta que prácticamente salió así del concesionario, aunque ahora es más visible. Si el coche tiene actualmente mes y medio, no me quiero imaginar como estará con tres o cuatro años y 80.000 km. Entiendo que debería estar impecable, como el resto de los asientos.

 

Gracias por los consejos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mis asientos delanteros sí son visibles algunos ligeros pliegues en las "orejas" que sujetan los muslos de las piernas. Ha venido así ya y entiendo que es debido a la naturaleza propia del cuero. Eso al Mercedes C que trae polipiel (lease skay) no le pasa, lógico.

 

Y en otro orden de cosas, procurar evitar darle a los asientos productos que contengan aceites y demás y buscar que sean preferiblemente "water based", o sea, de base acuosa. Es lo que quiere la piel: limpieza e hidratación (e hidratación es agua, no aceites y demás). Con productos basados en aceites estais creando una película en la parte exterior del cuero que está llamada a atraer más suciedad y en consecuencia a crear brillos ya que al sentarnos nuestro cuerpo resbala y va haciendo abrasión.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le dije a Necc, intentaré subir alguna foto.

 

Os rogaría, si fuese posible, que pusierais alguna foto que muestren esas marcas en los asientos para comprobar como evoluciona el cuero que utiliza Audi. Mi anterior vehículo también tenía tapicería de cuero y con el paso del tiempo salieron arrugas muy finas, como microarrugas, extendidas por toda la superficie, no como en mi A4 que tiene dos pliegues.

 

¿Me podéis recomendar algún producto para aplicar? A lo mejor aportándole elasticidad a la piel se disimula el pliegue.

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, tras dedicar a este tema bastante tiempo leyendo en foros como Detailing World y otras webs, me ha quedado claro que debo usar productos de base acuosa y abandonar los que llevan aceites (que son la mayoría) como comenté ahí arriba y entre ellos hay dos destacados: Gliptone Liquid Leather y LTT Leather Care. Empezaré por Gliptone en breve ya pues en estos momentos Shinearama lo tiene agotado y quiero pedirlo ahí junto a otras cosas.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, tras dedicar a este tema bastante tiempo leyendo en foros como Detailing World y otras webs, me ha quedado claro que debo usar productos de base acuosa y abandonar los que llevan aceites (que son la mayoría) como comenté ahí arriba y entre ellos hay dos destacados: Gliptone Liquid Leather y LTT Leather Care. Empezaré por Gliptone en breve ya pues en estos momentos Shinearama lo tiene agotado y quiero pedirlo ahí junto a otras cosas.

 

Un saludo :flwrs:

 

Tambien lo tengo yo puesto el ojo, en cuanto este en stock, completare otro pedido... y ya van tres jejeje. Que vicio madre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.