Jump to content

Aceite y Haldex S3


bots

Publicaciones recomendadas

Wenas!

 

quiero cambiar el aceite y haldex en los proximos dias... y me gustaria saber

que aceite le poneis a los S...

 

el haldex lo cambiais vosotros mismos??

es que me han dicho que mejor llevarlo

a la audi... pero que cobran minimo 200€ y

como que no esta la cosa gastar tantooo...

 

 

gracias compañeros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas bots lo que te han dicho es lo mejor, piensa que solo el aceite castrol sintetico creo que es 10-40 la garrafa de 5 litros ya vale en tordo a los 60€ mas menos, aparte para cambiar el Haldex necesitaras un elevador y tienes que sacar unos tornillos para hacer bien el nivel de la traccion y que quede muy bien para que no se averie.

Si te han dado ese precio yo no me lo pensaria me parece hasta barato y todo, la traccion es un elemento muy complejo para que no quede bien, por ahorrarte unos eurillos luego te puede salir mas caro y encima tienes garantia y te sellan tu libro.

Tu mismo la decision es tuya pero yo solo te digo que un amigo mio es mecanico tiene uno con Torsen y se las a visto put** para cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se cuanto te puede costar esto, y la tracción con electronica puede que sea tema muy delicado. Pero el simple cambio de aceite no creo sea muy compejo y al menos yo personalmente cosas que se me gusta hacerselas al coche no por ahorrarme 4 duros, sino por el "placer" de hacerlo uno mismo...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco le cambie los aceites y los filtros en un taller no oficial , por el filtro del haldex me cobraron 30,31 € y por el aceite del haldex 12,30 € mano de obra aparte .

 

Cambiar todos los filtros , aceites y hacerme una autodiagnosis me cobraron 36,75 de mano de obra .

 

Espero que te sirva de algo .

 

Saludos . :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bots y compañia esta claro que cambiar el aceite y filtro si te gusta el brico mejor hacerlo tu mismo. Sobre lo del Haldex yo lo dejo a decision de cada uno pero yo lo llevaria a la Audi.

Sobre el aceite Castrol EDGE Sport 0-40 aqui te pongo el link para que veas las especificaciones pero como siempre la eleccion es tuya.

http://www.castrol.com/castrol/productdeta...ntentId=7028364

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!

yo el cambio de aceite lo hago yo... eso esta claro que ami me mola hacerlo jejeje

y lo del haldex lo llevare entoces a la audi y que me digan algo... jejeje

GRACIAS

 

el aceite castrol 10-40¿? o cual mejor?

gRACIAS

 

¿Que S3 tienes tú, el nuevo o el antiguo? Yo al mío le cambié yo mismo el aceite y filtro del Haldex y me cos´taron unos 50 € en total. Cambiarlos no es difícil, hay un archivo pdf en la sección documentos de este foro que explica como se hace. Si tienes un elevador o un foso, mejor.

 

Si es el S3 antiguo el tuyo, que es el que creo yo, las referencias son:

 

Filtro: 02D 525 558 A

 

Aceite: G 052 175 A1

 

El aceite viene en un cartucho y se echa con una máquina de sellar silicona.

El filtro se puede cambiar con un destornillador plano largo haciendo palanca y pegándole un martillazo en el mango para que se afloje.

 

 

Cómpralo en la Audi y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.