Jump to content

problemillas con el coche


juanma-08

Publicaciones recomendadas

buenas, pues la cosa esta en que el coche nunca me ha consumido liquido refrigerante, y hace un par de semanas revisando los niveles me la encontre en el minimo, la rellene hasta el maximo y esta semana lo he vuelto a mirar y esta otra vez casi en el minimo. Es normal esto o que puede tener el coche?

otra cosa esque escucho en la parte trasera del coche un ruido raro, como si llevase un silencioso modificado, pero he revisado los bajos del vehiculo y no tiene ninguna fuga ni nada por el estilo, que otro problema puede ser este?

entre uno y otro estoy un poco asustado por el tema de las culatas defectuosas, es posible que me haya tocado la china? el mio es un B7 2.0 tdi 140cv del año 2006 y el tipo motor es un BRE, llevo 105.000kms. Por cierto, el motor no hace ningun ruido raro, salvo cuando lo paras que parece que suena un pequeño grillo, pero muy flojo.

A ver si me podeis hechar una manita por favor. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Observa si te hace charcos debajo del coche de refrigerante, por si es algún manguito rajado o alguna pérdida. Saca la varilla del aceite y mira si hay gotas de líquido en el aceite, si las hay...... malo María. Otro síntoma de avería gorda sería bastante humo por el escape, consecuencia del vapor producido por el anticongelante. Si no te hace ninguna de estas dos cosas en principio el motor está bien. En cuanto al escape a veces pasa que no nos fijamos en el sonido que hace y cuando le pasa algo al coche nos damos cuenta, siendo el sonido normal de siempre. Lo del grillo puede ser alguna correa o algún tensor tocado. Pásate por el taller y que le echen un vistazo, normalmente por eso no suelen cobrar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se sube de temperatura? otra cosa que puedes mirar es que los tubos del refrigerante esten blandos, flexibles NO duros

Al arrancar mucho humo blanco y agua en el escape, mu malo y fijate del color del refligerante si es marrón cola-cao sucio malo también

algún manguito rajado suerte

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observa si te hace charcos debajo del coche de refrigerante, por si es algún manguito rajado o alguna pérdida. Saca la varilla del aceite y mira si hay gotas de líquido en el aceite, si las hay...... malo María. Otro síntoma de avería gorda sería bastante humo por el escape, consecuencia del vapor producido por el anticongelante. Si no te hace ninguna de estas dos cosas en principio el motor está bien. En cuanto al escape a veces pasa que no nos fijamos en el sonido que hace y cuando le pasa algo al coche nos damos cuenta, siendo el sonido normal de siempre. Lo del grillo puede ser alguna correa o algún tensor tocado. Pásate por el taller y que le echen un vistazo, normalmente por eso no suelen cobrar.

Saludos.

 

 

humo por el escape si que hecha (blanco) , pero cuando lo arranco la primera vez por la mañana y hace frio (de 0 a 2º), eso es normal o es el humo del que me hablas, una vez el motor caliente ya no hecha humo.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a si te tira humo en cualquier circunstancia, si lo hace sólo en frío es normal, lo hacen todos. El problema es cuando te lo tira en caliente. Mira lo que te comenté del anticongelante en la varilla del aceite, e incluso si ves aceite en la botella de expansión. Si no te pasa nada de esas 3 cosas en principio no es grave, ya que si fuera una fisura en la culata o en el bloque entraría anticongelante a la cámara de combustión y tiraría humo blanco. También por una fisura puede pasar el aceite al circuito de refrigeración y viceversa; anticongelante al aceite, por eso te decía que miraras la botella de expansión y la varilla del aceite. Casi con toda probabilidad será una pequeña fuga por algún manguito que te llevará de cabeza hasta que la localices. Ten en cuenta que si pierde muy poco se evaporará en el vano motor sin llegar a hacer charcos en el suelo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.